¿Por qué Cancún es el mejor destino para viajar con la familia en vacaciones?

Elegir un destino turístico para ir de vacaciones no es sencillo. Sin embargo, uno que asegura la mejor experiencia para toda la familia es Cancún, dado que es posible visitar un parque acuático con numerosas atracciones para conocer, o bien recorrer Isla Mujeres, para disfrutar de sus rincones y así tener unas vacaciones increíbles.

Nadar con delfines

Una de las actividades más interesantes en Cancún es la de nadar con delfines, ya que en el parque acuático Dolphin Discovery en Isla Mujeres está disponible la posibilidad de compartir junto a estos mamíferos marinos dentro de su hábitat.

La experiencia permite elegir entre varios programas, como el Royal Swim, el Swim Adventure y el Encounter. En cada uno de ellos es posible interactuar con los delfines de diferentes maneras, y añadir otros paquetes para tener una experiencia más completa.

También es posible nadar junto a leones marinos, mantarrayas, manatíes y tiburones, siempre en compañía de un profesional que previamente orientará a las personas y les ofrecerá el equipo necesario para garantizar su seguridad.

La experiencia va acompañada de información sobre los delfines, como su comportamiento, la alimentación y sus cuidados, esto permite disfrutar de una actividad divertida y educativa a la vez.

El parque cuenta con la certificación AZA, la cual asegura que el hábitat y la calidad de vida de los delfines está en las mejores condiciones, tanto en relación con el espacio, el cuidado y la dieta, por lo que se comparte con animales que viven felices.

El precio de la experiencia de nadar con delfines, como indica el parque acuático en su blog, varía de acuerdo al programa elegido. Se puede aprovechar la opción de acceder a un 30% de descuento en el sitio web de Dolphin Discovery, lo cual puede ser muy útil para ahorrar en el presupuesto si se viaja con la familia. También hay promociones durante los fines de semana, para así poder disfrutar de la experiencia por un precio menor.

Conocer Isla Mujeres

Sin duda alguna, Isla Mujeres es uno de los mejores lugares que se puede conocer en Cancún, una isla que se encuentra a tan solo 15 minutos y a la que se puede viajar en ferry.

Para tener una experiencia única durante las vacaciones, es posible combinar el tiempo dentro del parque con tours por esta isla, gracias al Day Pass que ofrece Dolphin Discovery, con el que es posible contar con un guía turístico que llevará a las personas a conocer Isla Mujeres en bicicleta.

Se trata de una experiencia bastante divertida y perfecta para compartir en familia, ya que el guía va dando información sobre las distintas zonas que se visitan en la isla. De igual manera, es posible contar con acceso a las distintas zonas del parque, como las piscinas y los espacios para comer o beber.

En caso de querer compartir con delfines, se debe contratar el programa que se quiera aparte, ya que no está incluido con esta actividad. Dentro del blog de Dolphin Discovery se pueden conocer algunos consejos bastante útiles a la hora de viajar a Cancún para las vacaciones.

Lo primero a tener en cuenta es definir la temporada en la que se viajará, ya que en temporada baja se pueden aprovechar las promociones más interesantes. También hay que prestar atención al clima, ya que varía mucho de acuerdo al momento del año.

Reservar con anticipación es esencial, tanto para el alojamiento, como para el transporte y las atracciones a visitar, de forma que se podrán disfrutar de descuentos, obtener la reserva en la fecha que se desea viajar y mejores tarifas.

De igual manera se deben reservar las actividades y los paquetes, esto permitirá definir lo que se hará durante el viaje a Cancún. Es importante llevar un equipaje cómodo y en el que se puedan llevar recuerdos, por lo que es recomendable llevar siempre una mochila adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: