Cursos de inglés online

Hoy más que nunca, con la necesidad de acceder a oportunidades de estudio y trabajo en el mercado internacional, el aprendizaje del idioma inglés se vuelve una obligación. No obstante, muchas personas tienen compromisos previos que les dificultan cursar estudios de inglés de la forma tradicional, por lo que han sido creadas plataformas especializadas en el aprendizaje online.

American School es una de estas plataformas, especializada en ofrecer cursos de inglés de diferentes niveles y especializaciones que permiten superar satisfactoriamente las certificaciones de mayor demanda a nivel mundial, como TOEFL, TOEIC, GRE, SAT y GMAT, necesarias para el acceso a oportunidades de estudio y trabajo en el extranjero.

Seis razones para realizar un curso de inglés online en American School

Si estás interesado en aprender el idioma, tienes la oportunidad de acceder a los Cursos de inglés Online ofrecidos por la plataforma American School, la cual permite desarrollar el conocimiento del idioma y aprender al máximo con una metodología novedosa que garantiza el desarrollo de habilidades de lectura, escritura y conversacional.

Flexibilidad de tiempo

Cada persona que decida realizar un curso, puede completarlo a su propio ritmo, con horarios flexibles que se compaginan perfectamente con el resto de las actividades de la vida cotidiana sin mayor esfuerzo. De esta forma se tiene la posibilidad de planificar el día a día, haciendo que sean compatibles los estudios con el trabajo y el ocio.

Estudiar desde cualquier lugar

La plataforma de estudio ofrecida por American School funciona desde cualquier ordenador conectado a internet, lo que garantiza el acceso a las clases desde cualquier lugar del mundo y en el horario más conveniente. Con las clases online no existe ninguna barrera que impida el proceso de aprendizaje.

Cursos para todos los niveles

Tendrás la oportunidad de elegir el nivel del curso en el que deseas participar e, incluso, acceder a una oferta variada de cursos especializados, incluyendo aquellos necesarios para superar con éxito los exámenes de certificación más demandados a nivel nacional e internacional, a nivel académico y profesional, como TOEFL, TOEIC, GRE, SAT y GMAT.

Plataforma interactiva

Los estudios dentro de la plataforma se desarrollan de forma interactiva y de la mano de profesionales con dominio total del idioma, quienes se encargarán de despejar cualquier duda que el alumno pueda presentar a lo largo de las clases y el curso en general. Se trata de un método innovador, donde solo participan grupos reducidos de hasta 5 personas.

Potenciarás tu perfil profesional

Sin duda, el beneficio principal de cursar estudios de inglés es garantizar el crecimiento profesional, engrosando las habilidades de tu perfil, con lo cual tendrás potencialmente una mayor oportunidad de acceso a nuevas ofertas de trabajo en las que el dominio del idioma inglés sea una obligación.

Interacción con profesores en vivo

A pesar de ser una plataforma online, la interacción con los profesores se encuentra garantizada en todo momento. Ellos resolverán todas tus dudas y tendrán en la capacidad de orientarte de forma personalizada para potenciar el aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: