Los destinos más buscados para Navidad en España

Navidad es época de disfrutar y compartir en familia. Muchos prefieren los días libres de navidad para disfrutar en casa junto a sus seres queridos y realizar actividades tranquilas, mientras que para otros, las pequeñas vacaciones navideñas son el momento propicio para emprender un viaje hacia  algún destino interesante.

España posee una amplia e interesante oferta turística, con destinos especiales para disfrutar en navidad. Es por ello que hemos realizado una selección de los destinos más buscados para esta temporada navideña.

¿Cuáles son los destinos turísticos más buscados de España?

Sabemos que los españoles adoran viajar, pero hoy conoceremos cuáles son los destinos nacionales e internacionales que más llaman la atención de las personas.

destinos mas buscados navidad

Obteniendo información sobre estadísticas de viaje, aportes de diversos operadores turísticos y análisis de sitios web especializados como este estudio de liligo, hemos realizado un top que resume cuáles son los destinos más buscados por los españoles para disfrutar de la navidad.

Barcelona

Barcelona es una ciudad con amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento, además, goza de una animada vida nocturna que se ve aumentada en época navideña. Calles iluminadas y otras actividades es lo que encontrarás.

Londres

No es difícil entender las razones por las cuales Londres es la segunda alternativa de viaje más buscada desde España. La ciudad es espectacular por sí misma, en cualquier época del año, pero el ambiente navideño la convierte en mágica.

Bruselas

La majestuosa iluminación de los palacios y las calles, junto a la gran variedad de mercados navideños y otros planes, son las razones por las cuales esta ciudad ocupa el tercer lugar en búsquedas.

París  

Disfrutar de una Navidad en París es una de las experiencias más exclusivas que cualquier persona puede disfrutar. Este es un excelente viaje para parejas, dado que es la ciudad del amor y el romance.

navidad en paris

Sevilla

La afluencia turística hacia esta localidad ha aumentado mucho durante los últimos años, en especial hacia la época navideña.

Nantes

Francia ofrece una importante ciudad cercana al mar, Nantes: cautivadora por estar repleta de arte e iluminada para recibir los numerosos eventos que se dan de navidad a fin de año, lo cual la convierte en una ciudad especial para pasar vacaciones navideñas.

Marsella

Además de sus espectaculares vistas, fuertes y castillos, esta ciudad se ilumina con luces y decoración navideña y es posible disfrutar de las tradiciones como los trece postres, que recuerda a la última cena de los 12 apóstoles y Jesús.

Lyon

Lo que atrae las búsquedas de Lyon es sin duda la tradicional Fiesta de las Luces, que se realiza pocos días antes del inicio de las fiestas de fin de año.

Roma

Las tradiciones son un tanto diferentes en Roma, sin uvas ni campanadas, la velada de fin de año transcurre entre monumentos impresionantes y el característico frío que tanto gusta en navidad.

Tenerife

Aquellos que prefieren un clima un poco más cálido, prefieren viajar a Tenerife y regodearse en la naturaleza de la isla.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: