Combatir la celulitis y las negligencias médicas

Os contamos cómo eliminar de una vez por todas la celulitis y cómo actuar en el caso de que se haya sufrido una negligencia médica, contando con peritos judiciales que saben determinarlas.

Las negligencias médicas se producen más de lo que querríamos y sin embargo los pacientes y familiares de los que las sufren no siempre saben como defenderse de ellas, ya que el sector médico actúa como una piña, a menos que se trate de algo muy flagrante.

Las diligencias médicas que se pueden exigir están recogidas en una compilación, de nombre Lex artis médicas, y en ella se dan unas directrices generales de cuales son estas,  de ahí que poder determinar una como tal, sea algo muy complejo y polémico.

Negligencias medicas

Una prescripción errónea de medicamentos es una negligencia médica, como lo es la omisión de información al paciente, la imprudencia, la impericia de los médicos en algunos casos, la tardanza en la emisión de un diagnóstico y los errores que se pueden dar en operaciones, y para determinarlas contamos con peritos judiciales capaces de actuar con criterio ante estos casos.

Actuar frente a los casos de negligencias médicas

Siempre que se haya sufrido una negligencia médica se producen daños físicos o psíquicos. Estos no se van a reparar pero es imprescindible que estas queden reflejadas ante la autoridad competente para que nadie las vuelva a sufrir y para restablecer estos daños a quiénes los ha sufrido en la medida de lo posible.

No podemos dejarnos amedrentar en estos casos, que por fortuna no son el pan de cada día, pero para actuar con la cabeza fría y conforme a la legalidad, mejor contar con la ayuda de profesionales, ya que tras un golpe de estas características no se acostumbra a tener energía ni humor para tirar adelante con el tema.

Cómo combatir la celulitis com remedios hechos en casa

La primavera está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de empezar a hacer algo para reducir esta fastidiosa celulitis que se acostumbra a formar en nalgas y muslos, sobretodo en las mujeres, aunque también hay hombres que la sufren.

Se puede llegar a hablar de sufrimiento, en el sentido que tener celulitis puede mermar la seguridad y la autoestima. Para reducirla nada mejor que plantearse una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio diario, aunque también hay que saber como eliminar la celulitis de raíz y la respuesta está en los productos naturales, aunque en casos muy extremos no hay más remedio que pasar por el quirófano.

Si no queréis gastar mucho dinero en cremas anticelulíticas que venden en farmacias, también os las podéis preparar vosotros mismos. El principio activo básico de todas ellas es la cafeína que produce un efecto vasodilatador que activa la circulación de la sangre y esta cafeína se encuentra tanto en el café como en el té.

Con dos cucharaditas de café molido, dos de sal, unas gotas de aceite, harina de avena de avena o de trigo cocida y algunas gotas de esencia de romero y de naranja se puede hacer una pasta para aplicar todos los días sobre las zonas afectadas. Eso sí, se requiere de mucha constancia, no vale con dejar pasar un día sí y otro no sin hacerlo.

Existen muchas más formas de eliminar la celulitis

Los ejercicios aeróbicos son ideales para combatir esta fastidiosa piel de naranja. Si no quieres darle muchas vueltas a la cabeza basta con saltar a la cuerda 15 minutos tres días a la semana para reducirla, pero si hay algo fundamental para mantenerla a raya es beber mucha agua, pues la hidratación es fundamental así como tomar grasas y azúcares es contraproducente.

Como eliminar la celulitis

Las mujeres a las que les gusta llevar tacones muy altos o ropa muy ajustada están llamando a gritos la celulitis, si bien esta se suele presentar generalmente cuando se a adelgazado y engordado muy rápidamente, por ejemplo, tras un embarazo, o por hacer vida sedentaria, pero también hay factores genéticos y hormonales que la pueden causar y ¿Por qué no? a causa de negligencias médicas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: