Planifica el Camino de Santiago con Pilgrim

Participar en una peregrinación es toda una experiencia que además del gran valor espiritual nos ofrece también la oportunidad de viajar y conocer lugares nuevos e interesantes, aunque esto es más seguro y enriquecedor si se hace con el apoyo de expertos.

En este artículo te contamos los 5 motivos por los cuales Pilgrim.es puede ser tu mejor opción para hacer el Camino de Santiago y muchas travesías más.

El transporte adecuado

Si lo que quieres es alquilar una bicicleta ideal para realizar el Camino de Santiago, Pilgrim es una magnífica alternativa. Por un precio muy asequible puedes alquilar bicicletas cómodas y especialmente adaptadas para este tipo de travesías.

Camino de Santiago Pilgrim

En caso de que te interese hacer el viaje con un impulso extra, las bicicletas eléctricas son una excelente opción para disfrutar el camino con una menor exigencia física, aunque si tienes tu propia bicicleta y sólo quieres una puesta a punto, Pilgrim también te ofrece soluciones muy prácticas y económicas, además de poner a tu disposición furgonetas o vehículos de alquiler para tu estancia en los lugares de destino.

Seguro y asistencia

Aunque una peregrinación como la del Camino de Santiago es una experiencia magnífica, también te puedes enfrentar en el camino con diversas complicaciones, y si cuentas con un seguro o servicio de asistencia, puede ser la diferencia entre continuar la travesía o tener que retirarse.

En este sentido, las opciones que ofrece Pilgrim también resultan bastante atractivas, tanto para cubrir posibles gastos médicos, como para protegerse de demoras por tomar vuelos, solicitar asistencia en el camino, cubrir gastos de rescate o demás incidentes que pueden suceder y que vale la pena asegurar para viajar con mayor paz y tranquilidad.

Maletas y casilleros

Las maletas son uno de los mayores problemas de este tipo de viajes, pues resulta bastante incómodo tener que estar cargando todo el tiempo con todo lo que necesitamos y también suele ser un dolor de cabeza encontrar un lugar seguro para almacenar nuestras pertenencias.

Pilgrim también ofrece soluciones ante este posible inconveniente y te pueden hacer más cómodo tanto el camino como la estancia; además de que de igual forma cuentas con servicios como lavandería y duchas en Santiago para tener una estancia más cómoda y placentera.

Tour y recorridos

Algo que nos ha gustado mucho también de Pilgrim es que ofrecen los mejores tours temáticos para conocer los más atractivos puntos turísticos en lugares como Santiago y Finisterre.

Interesantes opciones que te permitirán aprovechar aún más tu viaje y conocer, de igual forma, importantes puntos de interés en los lugares de destino. Incluso, si quisieras grabar tus aventuras pero no cuentas con una cámara Go Pro, en Pilgrim también la puedes alquilar a un precio bastante económico.

Paquetes para peregrinaciones

Una peregrinación es toda una aventura, pero como todo viaje, con un poco de planeación podrás aprovechar de mejor forma tu tiempo y recursos. En este sentido los paquetes de Pilgrim también representan una de las mejores opciones del mercado.

Pilgrim

Podrás encontrar paquetes con múltiples cualidades para tener un viaje más agradable, cubriendo detalles como la alimentación y el hospedaje, en atractivas alternativas que representan algunas de las mejores opciones de los distintos puntos de destino, pero que al adquirirse en paquete, permiten una mejor relación en cuanto a calidad y precio. Conoce Pilgrim y convéncete por qué se está consolidando como la mejor opción para quienes buscan realizar este tipo de viajes de forma segura y cómoda.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: