Cómo organizar una fiesta de despedida de soltera de una novia embarazada

Aunque los orígenes de las fiestas de despedida de soltero son bastantes difusos, algunos lo sitúan en la lejana Esparta, mientras que otros en la Alemania medieval, lo cierto es que se trata de una celebración de amigos, en la que no se busca el descontrol, sino que los novios recuerden con sus propios amigos, momentos compartidos y dar carpetazo así a su época de soltería. Pero, el panorama para la planificación de una despedida de soltera puede cambiar radicalmente si la novia está embarazada, ya que habrá que tener en cuenta, otro tipo de consideraciones. Las famosas embarazadas también se despiden de su soltería con fiesta y mucha alegría.

Cuáles son las mejores ideas para celebrar una despedida de soltera de una embarazada

Los clubes nocturnos deberían desaparecer de la lista de lugares para celebrar una despedida de soltera para una mujer embarazada, ya que por su embarazo tiene prohibido el consumo de alcohol. Pero no por eso es necesario dejar de lado la diversión, porque las mujeres embarazadas también quieren divertirse. Estas son algunas ideas para fiestas de despedidas de soltera de embarazada:

Organizar una fiesta de despedida

Spa party

No debe existir sobre la faz de la tierra una mujer que no aprecie un día de spa. Y para una mujer embarazada puede ser el mejor regalo, ya que a partir del nacimiento del bebé tendrá menos posibilidades de disponer de tiempo para su cuidado personal. Un spa brinda un ambiente seguro y de tranquilidad, tanto para la madre como para el niño en camino, sin sobresaltos ni música invasiva, y con tratamientos corporales donde puede relajarse y disfrutar de una conversación amena con sus amigas.

Alquilar un salón de fiesta en forma exclusiva

Las discotecas pueden ser lugares muy ruidosos, abarrotados de gente y repletos de humo, lo que las convierten en un lugar poco indicado para que una embarazada se divierta. Pero aún así estos lugares, se pueden alquilar para fiestas privadas. Lo más importante es sorprender a la novia con los detalles: todavía puede haber una larga filas de personas esperando para entrar y brindarle a la homenajeada la posibilidad de que ingrese como si se tratase de una celebridad. Por supuesto, las bebidas deberán ser sin alcohol y la música debe ser apta para oídos sensibles.

Una elegante fiesta de té, casi con aires ingleses

Esta alternativa es para las novias embarazadas más exigentes y elegantes, que además disfrutan de la tranquilidad que ofrece un espacio al aire libre. Lo importante en esta despedida de soltera son los detalles en la decoración, como por ejemplo vajillas con motivos de flores, arreglos florales y los manteles a juego.

Las tradiciones no pueden faltar en ninguna despedida de soltera, aún cuando la novia esté embarazada. Disfrazarse es una de ellas, y encontrar el disfraz ideal para la novia quedará supeditado a la imaginación y el atrevimiento de sus amigas.
Más allá del estilo de la despedida de soltera que se elija, lo importante es siempre anteponer  la salud y la seguridad de la novia embarazada por encima de todo. Eso incluye respetar sus deseos, su condición y celebrar no sólo su casamiento, sino el futuro nacimiento de su bebé. Por eso es importante que se sienta cómoda y segura en todo momento, para que su despedida de soltera embarazada sea un recuerdo imborrable.

Embarazadas o no, las famosas también se divierten en sus despedidas de solteras

Cuando se trata de organizar fiestas, las famosas se toman el tema muy en serio. Y las fiestas para celebrar una despedida de soltera no es la excepción. Los secretos más escondidos quedan registrados en famosas.online , como la fiesta de despedida que Rihanna le organizó a su amiga Katy Perry, en las Vegas, que incluía una actuación privada del Circo del Sol. Las celebridades también se animan a festejar su despedida de soltera mostrando una pancita incipiente, como fue el caso de la actriz mexicana Michelle Renaud. El festejo se llevó a cabo en la ciudad de Acapulco, festejo que comenzó en un espectacular yate y terminó en la piscina de un lujoso hotel, donde se animó a practicar con sus amigas los preparativos de un parto acuático.

Para las mujeres, sean famosas o no, e incluso para las que están en la dulce espera, la despedida de soltera es cosa seria, y así lo demuestran las últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: