Ya llegó el 2019: a comprar un robot aspirador

Las tareas del hogar siempre son complicadas y requieren un tiempo considerable, pero gracias a la tecnología, esas tareas ahora son más fáciles de realizar con los robots diseñados para ello, que están muy de moda y que resultan ser los asistentes perfectos para la casa.

Barrer, aspirar y secar el suelo ya no es problema

Es imprescindible, para mantener el hogar impecable, que todas las áreas de la casa estén muy limpias, y para ello en tiendas online como la robotienda, es posible conseguir el robot aspirador que más se adapte a cualquier necesidad.

Pero, ¿Por que es necesario un robot aspirador? Porque actualmente el tiempo del usuario ha adquirido cada vez más valor y el tiempo que tiene disponible lo prefiere aprovechar descansando o pasando tiempo con sus seres queridos. Un robot aspirador le permitirá ahorrar tiempo, ya que este electrodoméstico puede barrer, aspirar, ó secar el suelo en poco tiempo.

Además, estos equipos tienen hasta un sistema de geolocalización para llegar hasta los rincones más insospechados del hogar y dejarlos pulcros, como se pueden programar, ellos mismos se encargan de todo, representando una gran ayuda en casa. De esta forma tampoco quedarán sin limpiar aquellas zonas más inaccesibles.

Fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para que tengan un ciclo de vida duradero, los robots aspiradores no tienen porqué suponer un gran desembolso, teniendo en cuenta que a largo plazo el valor será inferior al valor del tiempo invertido.

Robot aspirador 2019

En la Robotienda, es posible comparar todos los modelos de cada uno de estos robots aspiradores de diferentes características, cuyo coste depende de la amplia variedad de opciones que existen para el usuario.

Asistente ideal en casa

Al observar las múltiples ventajas que tienen estos robots, no podemos dejar fuera al cecotec conga, cuyas características atraen al comprador por lo innovador del producto y con los precios más accesibles del mercado.

El aspirador de mayor demanda ha conquistado a los usuarios, quienes en el sitio web dejan saber su experiencia con este robot aspiradora, con 10 modos de limpieza, navegación Gyro y láser, que actualmente compite con marcas muy reconocidas en el mercado, especializadas en robótica.

El modelo Conga Excellence 990 barre, aspira, friega el suelo y pasa la mopa. Cuenta con un sistema de navegación debido a los sensores de proximidad para calcular la distancia y el sensor anticaída. Tiene una memoria programable de 24 horas diarias los 7 días de la semana, controlado a distancia con una pantalla LCD con cinco modos de limpieza y hasta un modo silencioso de trabajo.

La ventaja que tiene es que le permite al usuario escoger el modo de limpieza que se ajuste a su necesidad, como el modo habitación o el modo espiral. Este último se utiliza cuando la suciedad se concentra en un punto determinado.

Mientras, el modelo Conga Slim 890, también barre, aspira, pasa la mopa, friega el suelo, cuenta con una navegación iTech Evo con sus sensores de proximidad, para la distancia y anticaída. Es programable las 24 horas diarias y se controla con un mando a distancia para determinar los cinco modos de limpieza: auto, habitación, bordes, espiral y vuelta a casa, también con modo silencioso.

Es uno de los más solicitados por su excelente relación calidad-precio y además, tiene el accesorio WET, que es un depósito adaptable donde se pueden almacenar los productos de limpieza junto al moderno trapeador de microfibra, para dejar reluciente cada espacio del hogar.

Disponibles a un solo clic

El robot aspirador Cecotec está disponible en sitios web como La Robotienda, un portal experto en la materia donde se pueden hacer pedidos para una entrega inmediata y así poder contar en casa con este magnífico electrodoméstico, que tan solo con programarlo, hará el trabajo para conseguir, como resultado final, que la casa quede impecable.

Lo que era un sueño hace tiempo, ahora es una realidad tangible que nadie puede desaprovechar con estos formidables aparatos que nos permiten pensar en que el futuro ya llegó al hogar.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: