¿Conoces la ortodoncia invisible Invisalign?

Una de las principales tendencias del mundo de la ortodoncia es el sistema de Invisalign, una forma muy sencilla de alinear los dientes para alcanzar una sonrisa perfecta a través de un método cómodo e invisible.

En el artículo de hoy te contamos lo que debes saber de este tratamiento.

Qué es Invisalign

La tecnología de Invisalign es una innovadora forma de alinear los dientes de una forma práctica y discreta. A diferencia de tratamientos anticuados del siglo pasado, como son los brackets, en este caso tienes también la comodidad de poder quitarlo cuando quieras.

Alinear los dientes con Invisalgin

Para su elaboración se realiza un diagnóstico con tecnología digital, que permite determinar la posición actual de tus dientes y cómo deberían ajustarse para ofrecer una sonrisa perfecta.

Una vez definido esto se procede a la elaboración del molde a partir de un material termoplástico transparente de alta resistencia que se utiliza exclusivamente en la ciencia médica, y el cual permite generar férulas exactamente a la medida.

Estos moldes se colocan de forma sencilla y pasan prácticamente desapercibidos por su diseño transparente, además de resultar bastante cómodos.

A diferencia de los molestos brackets, que además suelen ser motivo de burlas (principalmente entre los niños), el sistema Invisalign te lo puedes quitar en cualquier momento. Por ejemplo, para comer, tomar agua o lavarte los dientes, por lo que no interfiere con tu vida diaria.

Los moldes de Invisalign tienen una duración media de un par de semanas y se tienen que ir sustituyendo gradualmente, hasta poder dar forma a la estructura ideal para poder tener tus dientes en perfecta posición, lo cual no sólo tiene implicaciones estéticas, sino también de salud, para poder preservar de mejor forma tu dentadura al largo plazo.

Actualmente son también bastante accesibles de obtener, sólo que te recomendamos ampliamente hacerlo a través de centros de distribución con licencia autorizada, lo cual no sólo te garantizará la originalidad y máxima calidad del material, sino también el mejor precio.

Clínica recomendada de Invisalign

Si quieres una sugerencia más particular sobre donde hacer tu tratamiento Invisalign, te recomendamos Fidentzia, la mejor clínica dental de Alicante, dado que no es casualidad que tenga miles de pacientes de toda Europa, sino que es algo que se han ganado con el prestigio de los años que llevan con excelentes servicios, lo que se ve reflejado en los rankings públicos y calificaciones abiertas que han aportado sus satisfechos clientes.

Está encabezada por la Dra. Cintia Karina Brea, quien lleva más de 25 años de trayectoria destacada en diversas instituciones académicas y médicas tanto en España como en los Estados Unidos.

Las instalaciones de la clínica también son bastante confortables y relajantes, además de que cuentan con equipos de tecnología de punta que permiten emitir diagnósticos y tratamientos certeros y de gran calidad.

La clínica de la Dra. Brea ya se había ganado reconocimiento por su trayectoria, aunque en años recientes se ha convertido en uno de los principales epicentros para los tratamientos de Invisalign, la forma más práctica, cómoda y sencilla, para volver a tener esa sonrisa perfecta.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: