5 hábitos de belleza que debes tener para lucir joven y saludable

Más allá de los estereotipos, la belleza femenina se centra en los pequeños detalles; un cabello bien cuidado, una piel radiante y un peso adecuado expresan juventud y vitalidad. Pero ¿cuáles son los hábitos que debes seguir para cuidar estos detalles? Te lo contamos a continuación.

Mascarillas para la piel

Las mascarillas para prevenir y mejorar las arrugas son un mito. Los efectos que tienen algunos ingredientes sobre la piel pueden ser realmente sorprendentes. Sin importar la edad que tengas, hay una mascarilla ideal para tus necesidades.

Además, las mascarillas no son demasiado complicadas de hacer, no necesitas vivir metida en un spa, la verdad es que con los ingredientes más cotidianos puedes hacer mascarillas maravillosas con efectos casi inmediatos. En esta web de mascarillas encontraremos las mejores cremas caseras para las arrugas. Las recetas son sencillas y sin importar si eres una ama de casa o una mujer trabajadora siempre puedes sacar tiempo entre semana para cuidar tu piel. Si quieres lucir joven, este hábito es fundamental.

Habitos de belleza

Usa protector solar

Si te expones constantemente a la radiación de los rayos UV, la piel de tu cuerpo y tu rostro estará más seca y por tanto envejecerás mucho más rápido. Eso sin contar los daños significativos a la salud de la piel que pueden ocasionar. Así que un hábito de belleza y salud que debes practicar es usar protector solar o un buen maquillaje con filtro solar.

Mascarillas para el cabello

El cabello requiere cuidados más allá del champú y acondicionador. Constantemente nuestras fibras capilares se ven expuestas al sol, el calor de las planchas y secadores, la contaminación del aire, los químicos como tintes, queratinas y más. Todo eso debilita y reseca el cabello. La solución más práctica está en las mascarillas caseras para hidratar y fortalecer el cabello, es un hábito que no debemos pasar por alto.

La depilación láser

No hay nada más sensual que unas piernas bien depiladas, sin embargo, al escuchar la frase depilación láser, muchas mujeres podrían pensar en que deben gastarse una fortuna en clínicas de depilación, pero nada más lejos de la realidad.

La depilación láser es un hábito que puedes lograr desde casa. Existe un sinfín de marcas de depiladoras laser que puedes conseguir en el mercado a buenos precios y con resultados de spa. Entre las mejores, tenemos las depiladoras láser Remington, Philips Lumea Advanced, Braun Silk-Expert, entre otras.

La depilación láser en casa además de ser práctica ofrece resultados perdurables, así que solo debes elegir una entre las mejores depiladoras láser e integrar este método a tu rutina de belleza.

Frutas por dulces

En principio mencionamos que tener el peso adecuado también es un catalizador de belleza y salud. En este caso, no dedicaremos este espacio a hablar de dietas y rutinas de alimentación, ya que nuestra intención es transmitir hábitos concretos y permanentes. Así que nuestro consejo es que si te gusta comer dulces entre comidas, los sustituyas por frutas. El azúcar natural de las frutas no solo ayuda a nivelar los niveles de glucosa en sangre, sino que te ayuda a mantener un peso adecuado y saludable.

Probablemente circulando por internet encuentres muchos hábitos más fuera de estos, pero la vida no es un dogma y no podemos imponernos un montón de hábitos de la noche a la mañana. Creemos que con cinco hábitos sencillos es más que suficiente para mantener una apariencia joven y llena de vida.

Claro, también puedes empezar solo por alguno de estos cinco hábitos e ir incluyendo los demás paulatinamente en tu vida cotidiana. Las mascarillas de cabello y piel se pueden hacer una vez por semana, las frutas las puedes incorporar en tu dieta cotidiana y el protector solar lo puedes usar cada vez que sabes que estarás expuesta ante los rayos del sol; por último, la depilación láser se hace cada cierto tiempo (meses), dependiendo de lo rápido que crezca tu vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: