Dónde ver fútbol español online

Desvelamos todas las opciones para disfrutar del mejor fútbol español en directo online y por TV, para no perderte nada.

El fútbol es algo más que un deporte en España y su poder de audiencia es infinito. Millones de personas se enganchan cada jornada para ver fútbol online, sea cual sea su equipo e independientemente de la división en que se produzca el encuentro. El coronavirus ha provocado una alteración enorme en el devenir de los campeonatos nacionales, que poco a poco van recuperando ritmo, aunque de momento solo en LaLiga y LaLiga SmartBank. Los equipos más humildes de Segunda B y Tercera División deberán esperar hasta la próxima campaña, salvo aquellos que se han ganado el derecho a jugar eliminatorias de promoción de ascenso, que se podrían celebrar a finales del mes de julio.

Ver fútbol

Todos los aficionados que deseen disfrutar de las últimas jornadas de LaLiga, podrán hacerlo a través de la aplicación de Movistar+ y de Orange TV, siempre y cuando tengan contratado el paquete necesario para ver los encuentros de la competición doméstica. Pero no es la única opción. A través del canal en abierto GOL TV se retransmite un partido a la semana, que permite disfrutar a todos los aficionados del país de un partido de una de las mejores ligas del mundo, gratuitamente. Dicho canal puede visionarse a través de su página web.

Hay muchas más opciones para ver fútbol español online. Uno de ellos es el servicio de live streaming de las casas de apuestas, aunque para ello tendrás que estar fuera de España o emplear una extensión de Google que permita tener una navegación en la que no se muestre tu ubicación, ya que, por derechos de retransmisión, existen restricciones geográficas para ver fútbol español en estas plataformas. Existen otras páginas web que permiten ver fútbol online en directo y gratuitamente, con un nivel de calidad variable en la retransmisión. 

Algunas de las más fiables StreamHunterEliteGolTVLiveTV y LiveSoccerTV. Todas ellas tienen una amplia gama de enlace a los mejores partidos de LaLiga. A través de todas ellas podrán seguirse también todos los partidos de LaLigaSmartBank. Es preciso recordar que GOL TV retransmite cada jornada dos partidos en abierto de esta competición, mientras que el resto son emitidos por las plataformas de pago que tienen sus derechos, como Movistar+ y OrangeTV, así como por las webs recomendadas para ver fútbol español online.Respecto a la Segunda B y la Tercera División, la indiscutible opción para sus seguidores es Footers.com. Millones de municipios y pequeñas ciudades cuentan con un equipo en estas categorías que les hace soñar con ascender y hacerse más protagonistas, por lo que son muchos los fieles aficionados a sus equipos que se registran en esta página web en la que por una suscripción de 9,99 € podrás disfrutar de todos los partidos de promoción que se disputen este verano. Tiene la gran ventaja de que se puede visionar en dos dispositivos simultáneamente y está disponible en SmartTv y Chromecast. En lo que concierne al fútbol femenino, es preciso recordar que LaLiga Iberdrola ha sido suspendido por la RFEF debido al coronavirus, por lo que habrá que esperar a la próxima temporada para disfrutar del mejor fútbol femenino en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: