Consejos para ayudarte a que te quedes embarazada más fácilmente

Si has tomado la decisión de quedarte embarazada, es el momento de que te echemos una mano con una serie de consejos muy sencillos que deberás tener en cuenta para aumentar las probabilidades.

Tener un hijo es una experiencia increíble, pero es cierto que muchas veces nos puede costar un poco más de la cuenta quedarnos embarazadas. Es por ello por lo que te vamos a dar algunos consejos con los que vas a poder gestionar mejor el proceso y, de esta manera, tendrás muchas más probabilidades de conseguirlo.

El calendario de fertilidad, un gran aliado

Si estás intentando quedarte embarazada, sin duda alguna es una decisión importante en tu vida, ya que va a cambiar en muchos aspectos. Sin embargo, puedes estar segura de que ese cambio va a ser para bien, además de que os va a unir mucho más y, sobre todo, viviréis unos años muy especiales con esa persona que a partir de ahora vais a añadir a vuestra pequeña familia.

Quedarte embarazada facilmente

Pero es importante que, si lo estás intentando y ves que no lo consigues, tengas en cuenta que en estos casos es esencial que organices adecuadamente un calendario de fertilidad, ya que se trata del mejor sistema a través del cual vas a poder realizar un cálculo rápido y sencillo con el que podrás conocer los días en los que tienes más posibilidades de concebir.

Lo mejor de todo es que, para ponerlo en marcha, tan sólo tenemos que introducir unos datos muy sencillos y evidentemente accesibles ya que están relacionados con tus ciclos en particular, y a cambio podremos conocer los días fértiles que serán el mejor momento para poneros en marcha y conseguir que este sueño de tener un hijo se convierta en realidad.

Este calendario se puede realizar a mano con unos sencillos cálculos, pero teniendo en cuenta que a día de hoy tenemos a nuestra disposición un montón de dispositivos tecnológicos que nos ayudan a realizar cualquier tipo de tarea, por lo que os vamos a recomendar algo que os va a venir muy bien y que, además, simplificará mucho el proceso del cálculo.

Ginefiv, una aplicación que te va a cambiar la vida

Básicamente vamos a hablaros de la aplicación de Ginefiv, una herramienta muy completa que se centra en una calculadora de fertilidad que se va a encargar de hacerte unas preguntas sencillas a través de las cuales realizará un cálculo rápidamente, y establecerá los días en los que vas a poder tener una mayor probabilidad de éxito a la hora de quedarte embarazada.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de una herramienta muy fácil de utilizar, de manera que no necesitamos conocimientos de ningún tipo, e incluso está perfectamente adaptada para aquellos que no tienen experiencia en relación con este tipo de dispositivos.

Como quedarte embarazada

Por esa razón, si estás buscando el embarazo, lo mejor que puedes hacer es instalar la aplicación en tu dispositivo y en apenas unos minutos ya podrás estar utilizándola con tan sólo introducir tu peso, edad, hábitos de vida, duración del ciclo menstrual, la frecuencia de las relaciones sexuales y algunos más que sean de interés.

Por su parte, también vamos a contar con otro elemento muy interesante que es la posibilidad de hacer uso de otras herramientas que nos ayuden a completar mejor la información y obtener un cálculo mucho más aproximado, todo ello a través de datos como la temperatura basal, el estado del moco cervical o incluso a través del test de ovulación.

En definitiva estamos hablando de una herramienta muy sencilla, que podemos instalar directamente en nuestros dispositivos, y que por supuesto podremos poner en marcha del modo más simple, obteniendo una gran cantidad de información así como algunos consejos muy interesantes que te van a ayudar a tomar las decisiones y a hacer las cosas de la forma más adecuada para tener muchas más posibilidades de poder quedarte embarazada de tu hijo.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: