La mejor opción para decorar en una fiesta de Halloween

La oscura víspera de Halloween se celebra desde tiempos remotos. Sin embargo, es que en 1840 cuando se arraiga fuertemente en Estados Unidos y países varios de Europa.

Su repercusión ha sido tanta, que ha conquistado a múltiples generaciones que aprovechan la fecha como una oportunidad de entretenimiento, ocio y tradición histórica. Desde luego, los implementos y decoraciones son indispensables para contar con una noche a la altura y organizar una fiesta temática que todos recordarán.

¿Cómo celebrar Halloween?

Para festejarlo, solo se requiere de decisión y creatividad. Buscar el lugar adecuado, invitar a vecinos y amigos y sorprenderlos con la infinidad de elementos terroríficos de My Karamelli.

Se trata de una marca especialista en todo lo necesario para la fiesta de Halloween, con una gran variedad de productos que es posible comprar a través de su tienda online. Si para algo se presta la noche de los muertos es para crear ambientes originales llenos de ciencia ficción y fantasía.

Hay para todos los gustos, desde quienes prefieren decoraciones de terror gore, hasta los fanáticos que se deciden por el terror soft. El negro es sin duda el color indispensable en esta celebración y suele contrastarse con el intenso naranja de las calabazas, rojo sangre, el verde gótico y el blanco puro.

Decorar fiesta de Halloween

Los fantasmas, vampiros, diablos, monstruos, figuras religiosas, zombies, hadas, dioses, payasos siniestros y ciborgs son algunos de los personajes preferidos entre las opciones de disfraces y desde luego, las decoraciones deben ir en coherencia con las temáticas de lo mismo. Y en My Karamelli se puede encontrar todo lo necesario.

Aun así, Halloween tiene la gran ventaja de la libertad creativa porque el factor sorpresa es parte de su esencia. Tener un ataúd entre guirnaldas y colmillos es una idea original y terrorífica.

Trato o truco

Los photocall son de los productos más adquiridos por los compradores en My Karamelli. Llamativos, coloridos, económicos y ajustables para cualquier arreglo, obsequio, catering, anuncio o incluso souvenir. Las calabazas, arañas, ánimas y máscaras son grandes opciones para recibir a los niños en su travesía por golosinas.

La fama del “truco o trato” se ha popularizado tanto, que ahora son los padres quienes hacen los mejores postres para sorprender a los niños. Desde luego, mientras mejor sean presentados, mejor será la recepción.

La presentación dependerá de una buena elección de cajas, bolsas, stands y cápsulas para exponer los snacks (dulces y salados). En esta tienda online, los globos se encuentran de todos los tamaños, texturas y estampados. Incluso, algunos vienen con dispositivos LED para iluminarse en la oscuridad, aparte, robarán el protagonismo de la fiesta si se complementan con buenas dosis de helio.

Las siluetas hechas con globos también son populares para encuentros de todos los tipos y se adaptan a cualquier rincón de la casa, estancia o jardín. Calaveras, telarañas, cortinas metalizadas y cadenetas con frases alusivas también están disponibles en My Karamelli, con precios asequibles.

Desde luego, las compras se pueden gestionar de manera online, con atención altamente cualificada y envíos garantizados.

Comensales de terror

Si se trata de elementos para las comidas, entonces optar por los ojitos de azúcar Wilton probablemente sea la mejor opción. Se adaptan cupcakes,  galletones y shots. Elaborados en 100% almidón de maíz dulce.

Ofrecer impresiones de terror a la comida es una clave para impresionar a los comensales. Primero habrá que apostar por un mantel negro, básico y sencillo que permitirá desplegar las bandejas de arañas sobre la mesa. En My Karamelli hay productos de calidad para tener un catering a la altura. 

La cubertería, vasos y plásticos son personalizados con los murciélagos invasivos, la familia Monster o la frente de Frankenstein. Desde luego, Joker, Freddy Krueger y Pennywise también están presentes en la tienda. Son adorados por pequeños y grandes y provocarán más de un susto. 

Una buena gama de cotillones deben estar presentes en la mesa del catering. Estuches y bolsas personalizadas que incluyen chocolates, galletas, gomitas azucaradas, algodones y frutas fosforescentes.

Los clientes podrán adquirir los populares fresones sangrientos (fresas recubiertas con siropes especiales), dedos de zombie, huesos roedores, confetis de funcakes, laminillas de azúcar, nubes de azúcar (negras, rosa y naranja), cintas de pica fresa, piruletas, moras gominolas, cilindros rellenitos, dentaduras, gusanos, hormigas y cristales caramelizados.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: