Y tú, ¿dónde prefieres pasar tus vacaciones navideñas?

España es un país lleno de lugares de gran interés turístico, por lo tanto, si el usuario ha decidido pasar la Navidad y la Nochevieja dentro del país, ha de saber que existen un sinfín de pueblos que se llenan de encanto durante esta época del año, por lo que podrá organizar su viaje para visitar alguno de ellos y disfrutar de unos días mágicos.

Aunque los meses de más frío inviten a pasar los días encerrados en casa con la calefacción puesta y tapados hasta el cuello con una manta, es necesario que el usuario conozca aquellos lugares que no puede dejar de visitar si quiere pasar unas vacaciones inolvidables alejado de la rutina diaria.

Granada y su mercadillo navideño

Andalucía es una comunidad autónoma llena de lugares preciosos para visitar durante la Navidad. Granada es uno de ellos. En esta ciudad montan uno de los mercados navideños más destacados, situado en Bib-Rambla. Además, el visitante podrá disfrutar de los espectáculos de flamenco, los concursos de belenes y los conciertos de villancicos que se celebran a lo largo de toda la ciudad.

Granada y su mercadillo de Navidad

No obstante, con total independencia de la época del año, el viajero dispone de una amplia oferta monumental en la cual destaca la Alhambra, un lugar de paso obligatorio.

Además, para los amantes de los deportes de invierno, Granada cuenta con unas increíbles pistas de esquí situadas en Sierra Nevada. El viajero tampoco podrá dejar de probar los deliciosos dulces navideños que preparan los conventos durante esta época.

¿Dónde me puedo alojar en estos idílicos lugares?

El visitante podrá disfrutar de cada uno de estos rincones alojándose en apartamentos turísticos. En ellos dispondrá de todas las comodidades necesarias. Estos apartamentos vacacionales pueden estar situados en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de lugares monumentales, o también pueden estar en el extrarradio o en los alrededores de la ciudad. Empresas como Apartum ofrecen a sus clientes distintos tipos de apartamentos, los cuales están adaptados a todas las necesidades.

Actividades para todas las edades en la capital catalana

Barcelona se llena de mercados navideños durante esta época, en los cuales se puede comprar la famosa figura catalana del Belén: el caganer. Además, están situados en lugares de gran interés turístico de la ciudad, por lo que el visitante también podrá disfrutar de sus múltiples monumentos.

Infografia medios de transporte para tus viajes

Las fuentes se llenan de luz y sonido, protagonizando grandes espectáculos. La avenida María Cristina es el lugar elegido por los habitantes de la ciudad para celebrar el fin de año. En ella se tiran fuegos artificiales y su fuente lleva a cabo juegos de agua.

¿Cómo puedo reservar mi apartamento vacacional?

La herramienta más utilizada para reservar este tipo de apartamentos es Internet. Gracias a ella,  el viajero podrá ver la situación de los apartamentos, elegir la fecha deseada y ver la disponibilidad. Además, también tiene la opción de ver fotografías del exterior y del interior del apartamento.

Reservar mi apartamento vacacional

Huesca, Madrid, Oviedo, Valencia, Córdoba, Vigo Mérida, San Sebastián, Sevilla y Salamanca son otros de los muchos destinos españoles más mágicos para visitar durante las fiestas navideñas.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: