Cosas que no deberían faltar cuando vayas de viaje

Viajar por vacaciones, trabajo, negocios, solo, en familia o con tu pareja, siempre será una experiencia placentera, en especial cuando planificamos correctamente el viaje y disponemos de todos los elementos para que el mismo sea cómodo en todo momento.

Por ello, hay algunos elementos que no deberían faltar en tu maleta cuando emprendes tu viaje y hoy te contaremos un poco más sobre este tema para ayudarte a planear de forma correcta todo lo que debes llevar en tu equipaje.

Documentación

Lo primero que debes tener a mano, es la documentación necesaria para tu viaje. Pasaporte y visa cuando sean necesarios son un tema que jamás deberías olvidar, así como el pasaje de avión y toda la información relacionada con tu itinerario de viaje.

Medicamentos

Medicamentos básicos para la indigestión, náuseas, fiebre y dolores de cabeza siempre serán muy útiles cuando el viaje demora muchas horas. Un frasco de bálsamo de tigre para aliviar dolores musculares también es una buena opción en tu equipaje de mano, sobre todo para aquellas personas con problemas musculares.

balsamo de tigre

Aperitivos

Si las horas de vuelo son muchas, quizás algunos aperitivos te hagan ahorrar un poco de dinero. Comprar en el supermercado algo de picar como unos frutos secos será mucho más económico que hacerlo, por ejemplo en el aeropuerto.

Revistas y libros (físicos o en tu smartphone)

Tu dispositivo electrónico repleto de música y lecturas o en su defecto un buen libro y unas revistas pueden ser un perfecto compañero de viaje y hacer más ligero el trayecto a tu destino.

Bolsas reutilizables

Son muy útiles para aislar alimentos, ropa húmeda o sucia y organizar artículos de higiene personal dentro de tu maleta, evitando así el desastre típico de nuestro equipaje en medio de las vacaciones.

Ropa adecuada para el tipo de clima

Puede que vayas de vacaciones a un destino cálido, pero en las noches siempre será necesario  utilizar ropa de abrigo. No olvides investigar con exactitud cuáles son las características de la ciudad que visitas para llevar la ropa adecuada.

Adaptador universal

Es muy común que los enchufes de corriente cambien de un país a otro, no solo en el tipo de entrada sino en el voltaje con el que trabajan. Un adaptador universal puede ayudarte en este tema.

Adaptador universal

Fajas lumbares y correctores de postura

Si el viaje se extiende por muchas horas, sea en avión, tren o por carretera, las fajas lumbares te ayudarán a mantener una postura adecuada y evitar los dolores de espalda asociados con los viajes prolongados.

Masajeador para pies

Igualmente, un masajeador de pies puede ayudarte a disminuir el cansancio después de recorrer la ciudad durante todo el día, cosa que usualmente hacernos cuando nos encontramos de vacaciones.

Antifaz y tapones de oído

Si eres de sueño ligero, quizás debas incluir en tu maleta tapones para los oídos y un antifaz para que nada interrumpa la calidad de tu descanso.

Estimulador muscular

Tras muchas horas en trenes o vuelos y salas de espera de aeropuertos, la musculatura comienza a resentirse. Un electroestimulador muscular es muy práctico de utilizar para mantener los músculos activos por medio de estímulos eléctricos pasivos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: