Vive la adrenalina desde un Tour de Catamarán a Isla Mujeres

Si te gusta navegar y admirar especies marinas, Isla Mujeres puede ser el lugar indicado para disfrutar de un día inolvidable. Al visitar la isla podrás descubrir la belleza de un magnífico arrecife de coral que sirve para proteger gran cantidad de especies marinas y conocer uno de los museos subacuáticos más conocidos del mundo, el Museo Subacuático de Arte (MUSA).

Todo esto será posible gracias a los tours en Cancún ofrecidos por Marina Aquatours para el disfrute de los turistas. Viajar en catamarán desde Cancún hasta Isla Mujeres se convertirá en una experiencia llena de sorpresas, cargada de adrenalina y, seguramente, difícil de olvidar. En las siguientes líneas podrás conocer un poco más sobre esta genial propuesta.

Tour de Catamarán a Isla Mujeres para nadar con delfines

Isla Mujeres recibe su nombre debido a hechos acontecidos en tiempos prehispánicos. La isla fue consagrada a Ixchel, diosa maya de la luna, el amor y la fertilidad. Debido a esta particularidad, los mayas ofrecían ofrendas con formas femeninas, las cuales fueron observadas por los españoles tras su desembarco en la isla, dando como resultado su bautizo como ‘Isla Mujeres’.

Al contratar el tour de catamarán a Isla Mujeres se tiene la posibilidad de conocer otros datos interesantes relacionados con la historia y tradiciones de la isla, además de participar en las diferentes actividades planificadas en el itinerario de la experiencia, la cual incluye nado con delfines en Dolphin Discovery y snorkel en el Museo Subacuático de Arte (MUSA).

¿Qué actividades incluye el Tour de Catamarán a Isla Mujeres?

La propuesta de Marina Aquatours incluye el siguiente itinerario de actividades, comenzando con la salida desde el muelle de Playa Langosta a las 9 am con rumbo a Isla Mujeres, haciendo las siguientes paradas:

Practicar snorkel en el Museo Subacuático de Arte (MUSA)

El Museo Subacuático de Arte (MUSA) es uno de los principales atractivos turísticos ofrecidos por el Caribe mexicano. Destaca a nivel internacional por ser uno de los pocos museos subacuáticos existentes y por la vasta colección de estatuas que forman parte de la propuesta, contando con más de 500 obras de diferentes artistas. En la zona se puede bucear y practicar snorkel.

Descubrir el centro de Isla Mujeres

La segunda parada ocurre al llegar a la isla. Tendrás tiempo libre para recorrer la isla, conocer la hermosa Playa Norte y disfrutar del atractivo pueblo de Isla Mujeres e impregnarte de su energía encantadora. Asegúrate de tener la cámara lista porque el pueblo resulta bastante colorido y seguramente tendrás oportunidad de hacer fotos geniales.

Nado con delfines en las instalaciones de Dolphin Discovery

El siguiente punto en el itinerario es la visita a DolphinDiscovery para nadar con delfines. Esta es otra de las actividades más demandadas y una de las razones por las cuales Isla Mujeres resulta tan atractiva para el turismo internacional. Aquí podrás interactuar con estos hermosos mamíferos y conocer más detalles relacionados con la conservación de su especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: