Cursos de verano online para niños

¿Buscando actividades extraescolares para niños? El verano siempre se ha caracterizado por ser el momento en que los padres buscan actividades educativas y divertidas para entretener a los pequeños durante los meses de descanso previos a la vuelta al colegio. No obstante, las academias se han visto bastante afectadas por la restricciones y el contexto de pandemia que atravesamos.

Para dar respuesta a esta necesidad, durante 2020 se creó Lifecole, el primer marketplace que ofrece cursos online para niños y adolescentes, donde se imparten disciplinas novedosas a manos de profesionales expertos en pedagogía infantil que dominan la metodología online y ofrecen un aprendizaje continuo que permite desarrollar conocimientos y descubrir nuevas aficiones.

¿Qué podemos encontrar en Lifecole?

La oferta de cursos se basa en una estrategia innovadora, donde se busca formar a los genios del futuro, permitiéndoles descubrir aficiones no convencionales pero de gran valor para su desarrollo personal y profesional. Por ejemplo, entre las innovaciones destacadas del marketplace están los cursos de programación para niños, una necesidad básica en la sociedad presente y futura.

Podemos encontrar las siguientes categorías de cursos:

  • Cursos de robótica
  • Cursos de programación
  • Cursos de Microsoft Office
  • Cursos de Redes Sociales
  • Cursos de creación de videojuegos
  • Cursos de diseño
  • Cursos de desarrollo web/app
  • Cursos de refuerzo de idiomas

Todos los profesionales que participan en los diferentes cursos que se imparten tienen pleno dominio de la metodología online y son expertos en pedagogía infantil, por lo cual se encuentran orientados por completo al desarrollo de todo el potencial de cada alumno, ayudando a cada miembro del grupo a alcanzar su máximo potencial y desarrollar competencias útiles para el futuro.

¿A quién va dirigida esta propuesta?

La variedad de cursos disponibles en esta plataforma se dirige a alumnos desde los 3 hasta los 18 de edad. A diferencia de otras plataformas de cursos, donde las lecciones se encuentran pregrabadas, en Lifecole se ofrecen clases en vivo a través de video, de forma que los niños tienen la oportunidad de interactuar con los docentes y resolver cualquier duda al momento.

Cada una de las clases se desarrolla por medio de la plataforma Zoom, la cual resulta accesible desde cualquier navegador de cualquier dispositivo, por lo que se pueden seguir las clases desde un ordenador, un smartphone, una tablet e, incluso, desde un Smart TV. Sin lugar a dudas, se trata de una excelente alternativa para que niños y jóvenes inviertan su tiempo en actividades divertidas y realmente productivas.

Campamento de verano

Los padres tienen la posibilidad de ofrecer a sus pequeños un conjunto de actividades completamente diferentes, donde puedan explorar toda su creatividad, divertirse, hacer nuevos amigos y desarrollar habilidades importantes para su crecimiento profesional en el futuro.

Sin duda, Lifecole es una propuesta educativa y de entretenimiento que merece una oportunidad. Esta plataforma de actividades extraescolares en vivo ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de la realidad que vivimos, ofreciendo la oportunidad de disfrutar un verano fuera de lo común, dentro de un entorno seguro para los estudiantes y tranquilidad de los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: