Conoce la mejor clínica de medicina estética de Madrid

El centro médico especializado de la doctora Elena Berezo, ofrece lo más novedoso en rejuvenecimiento facial, para lograr un rostro perfecto por medio de tratamientos que presentan resultados inmediatos y garantizados, a través de métodos indoloros y que no requieren reposo.

Verse y sentirse bien repercute de manera significativa en la salud integral. En este sentido, elegir la mejor clínica estética puede ser garantía de conseguir resultados óptimos para ayudar a recuperar o afianzar la autoestima. En la capital de España, la mejor opción sin duda, es la clínica de la doctora Elena Berezo, especializada en el rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, ojeras y cambios destinados a conseguir la mejor apariencia posible.

Es vital acudir a un centro que brinde confianza y con amplia experiencia, que esté al día con los avances de la tecnología, y que cuente con especialistas reconocidos en medicina estética, capacitados para satisfacer las solicitudes de los clientes más exigentes.

Clínica de medicina estética Madrid

Un tratamiento estético bien ejecutado abre la ventana hacia una apariencia fresca y rejuvenecida, y eso es lo ofrece la clinica de medicina estética de la doctora Elena Berezo, por medio de sus diferentes tratamientos, que en su mayoría ofrecen tres características principales: son inmediatos, indoloros y no requieren tiempo de recuperación.

Entre los tratamientos que pueden efectuarse en esta clínica especializada, están los realizados con ácido hialurónico para eliminar arrugas de expresión, aumento de labios y pómulos, relleno de ojeras, marcación mandibular, aumento y proyección del mentón, además de rinomodelación sin necesidad de cirugía.

Quienes quieren hacer más lento el paso de los años, pueden recurrir a tratamientos de rejuvenecimiento a través de mesoterapia facial, peeling químico, hilos tensores, plasma rico en plaquetas y el tratamiento Plex Pro.

La intención de realizarse un tratamiento estético es principalmente para sentirse mejor, de ahí que someterse a este tipo de procesos debe ser lo más agradable posible, sin la necesidad de estar un largo tiempo en cama. En la clínica de medicina estética en Madrid de la doctora Elena Berezo, las técnicas son indoloras y el paciente sale del centro a su rutina normal, pero viéndose mucho mejor.

En este centro estético brindan un trato personalizado y confiable, en estrecha relación con el médico especialista, para hallar la solución ideal a los problemas estéticos que pueda presentar cada paciente. La comunicación es vital, antes, durante y después del tratamiento, para verificar que el resultado sea satisfactorio.

Eterna juventud

La aplicación de ácido hialurónico es uno de los tratamientos más solicitados en el centro estético de la Dra. Berezo, debido a que ayuda en la tarea de conseguir la eterna juventud. Se trata de una sustancia que está de forma natural presente en el cuerpo humano, especialmente en la dermis, y que junto a la elastina y el colágeno, le dan firmeza y resistencia a la piel.

La clínica estética aplica relleno para decirle adiós a las líneas de expresión, con lo cual, la piel recupera su aspecto juvenil, al verse más hidratada y firme. Al ser una sustancia natural, no hay riesgo de rechazo o alergias, y el efecto es visible de forma inmediata. No se requiere anestesia y el proceso se hace en pocos minutos.

Otra técnica muy popular y con resultados muy favorecedores, es la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) como tratamiento para ralentizar el proceso de envejecimiento, y hacer que la piel recupere su luminosidad y color natural, disminuyendo las arrugas, al estimular la elastina y el colágeno de la piel. El PRP consiste en la aplicación de plasma de la propia sangre al paciente, el propósito es reactivar la regeneración celular; no hay riesgo de rechazo o alergia.

Cambios sin cirugía

El deseo de tener un rostro simétrico puede hacerse realidad con los tratamientos sin cirugía. Con el ácido hialurónico también se puede lograr rellenar los labios para lograr ese efecto tan buscado, con la tecnología Vycross, que permite incrementar el grosor, definir el contorno labial, hidratarlos, corregir alguna asimetría o elevar las comisuras. Con esta técnica se logra un efecto seguro y con apariencia natural, sin temor a efectos secundarios o que se vean exagerados.

Aplicado en otras áreas, se logra aumentar volumen en algunas áreas para corregir efectos como el hundimiento de las ojeras o los pómulos, dando al rostro un aspecto más saludable y fresco. También puede perfilarse la línea y el ángulo de la mandíbula, para definir el contorno facial, disimulando la papada.

El ácido hialurónico es perfecto para rellenar los surcos y arrugas que aparecen a un lado de la boca, con lo que desaparecen las llamadas líneas marioneta; así como permite corregir defectos en la nariz o aumentar el mentón. Todos estos procedimientos se hacen sin necesidad de pasar por el bisturí.

Utilizan también la novedosa técnica Plex Pro, que implica el uso de un dispositivo médico que genera un efecto físico (plasma) que ayuda a eliminar áreas muy superficiales de la piel sin deteriorar el tejido de alrededor. Se usa para eliminar cicatrices, exceso de piel de los párpados, manchas o líneas de expresión, y todo sin cirugía. Además, el calor que emana ayuda a formar colágeno, lo cual tiene un efecto rejuvenecedor.   

Está, además, la opción del peeling químico, para eliminar capas de piel y células muertas, lo que deja ver un aspecto más joven. Con esta técnica se borran años de daño solar, se trata el acné, las cicatrices se reducen y se logra una mejor textura y tonificación de la piel, logrando el “efecto lifting”.

Por otro lado, por medio de los hilos tensores de ácido poli láctico, para hombres y mujeres, se devuelve la firmeza y la elasticidad de la piel, se logra un rostro con un contorno más definido, se repone el tejido y se regenera de forma gradual el colágeno, y con esto, los pacientes recuperan un rostro más juvenil. El efecto puede durar hasta 12 meses.

Formas de contacto

No hay razón para dudar, quienes deseen realizarse cualquiera de los tratamientos que ofrecen en la clínica de la doctora Berezo y ponerse en las mejores manos, solo deben enviar un email a info@drelenaberezo.com o llamar ahora al 695 61 13 61 o al 91 445 16 36.

También se pueden contactar citas por WhatsApp, y a través de las redes sociales de la clínica, mediante el perfil de Instagram, @dra.elenaberezo, o en Facebook, @ClinicaEsteticaElenaBerezo, tan sencillo como eso para dar el paso y tener una apariencia más joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: