Para decorar la casa hay que dejarse asesorar por los profesionales

Llega un momento en que el conjunto estético del hogar ya no parece tan atractivo, se ha quedado anticuado o ya no se corresponde con los gustos personales que se tienen en la actualidad. Es hora de renovar la decoración y, para ello, es aconsejable escuchar a los expertos, atrapar ideas de las revistas especializadas y dejarse asesorar por los profesionales del sector.

La decoración de un hogar debe contener una simbiosis entre los gustos personales y las tendencias del momento. Para crear espacios confortables se ha de proyectar parte de la personalidad y del carácter del habitante a partir de un estilo predefinido, ya sea clásico, moderno, nórdico, étnico, industrial, japonés, provenzal, minimalista, mediterráneo…

No menos importancia adquiere el lugar elegido para adquirir los objetos de decoración y el textil para el hogar que darán forma al nuevo aspecto ideado para la vivienda. En este sentido, el mercado online ofrece un sinfín de posibilidades, aunque la calidad, el buen gusto, la variedad y el precio que presenta Domydom no tiene competencia posible. Un espacio dedicado al hogar que tiene en su equipo a los más capacitados profesionales para asesorar y con el que crear espacios que quieran ser vividos.

Por qué comprar en Domydom

No son pocos los beneficios de comprar en una tienda como Domydom para crear ambiente en un hogar. La variedad de elementos y artículos de esta tienda online comienza por su exquisita selección de Fundas nórdicas, que consiguen que las habitaciones sean el lugar perfecto para la desconexión y el descanso, hasta los manteles y paños para que la cocina adquiera una nueva dimensión hogareña muy creativa y atractiva.

En esta ecommerce, convertida en referente absoluto para la decoración del hogar, se ofrece la máxima calidad posible en todos y cada uno de sus artículos, así como diseños exclusivos en ropa de cama y de baño. Sin lugar a dudas, el lugar ideal para adquirir objetos de todo tipo para mesa, cocina y salón, además de impresionantes complementos con los que decorar con estilo, elegancia y añadir un toque personal a toda la vivienda.

Todo lo que se necesita, en definitiva, para tener una casa a la última, con la presencia destacada de artículos de las más prestigiosas marcas del diseño francés, como puede ser Naf Naf, Guy Laroche, Rodier o Rugs&rugs.

Otras ventajas competitivas de Domydom

Pero no solo la variedad y el buen gusto son determinantes para convertirse en cliente habitual de esta tienda, también hay que considerar otras ventajas, como la capacidad de realizar envíos a toda la Unión Europea, y gratis a España (en 24 / 48 horas), Francia y Portugal. Para Francia y el resto de la UE se contarán de 3 a 7 días hábiles.

Pero eso no es todo, se debe saber que la colección de productos presentados en Domydom están fabricados en algodón de máxima calidad, con un diseño innovador y siempre a la última moda en textil para el hogar. También es grato saber que, dentro de la enorme variedad de artículos presentados, muchos de ellos se fabrican en España, con una renovación constante de diseños y nuevos productos para que el cliente siempre encuentre lo último y al mejor precio del mercado.

Por último, cabe resaltar la atención personalizada, uno de los aspectos que más celebran sus clientes, que se sienten tratados de manera profesional, pero como si fueran parte de una familia. Sienten la ayuda imprescindible para encontrar aquello que buscan o necesitan y que ni siquiera sabían. Todos coinciden en señalar que la actitud de los trabajadores de Domymon es la de crear equipo para encontrar lo más adecuado, no la de vender productos sin más.

Marcas conocidas y de calidad

Efectivamente, aunque ya se ha señalado las marcas francesas con las que trabajan, merece la pena incidir sobre este asunto, ya que pocas tiendas online poseen este stock de tan alta calidad.

Naf Naf

Es esta una marca francesa de prêt –a- porter que se desarrolla alrededor de la moda femenina. La marca se caracteriza por la predominancia de colores llamativos y alegres, vendiendo un concepto revolucionario de feminidad, acompañado por una serie de nociones, como son la coquetería, la picardía y el estilo gráfico. Un concepto que sabe trasladar a su colección de textil hogar. Especialmente atractivas son sus fundas, sábanas y Rellenos nórdicos, así como las almohadas, colchas y las sábanas Plaids (mantas para sofá), fundas de cojín, toallas de baño, albornoces, alfombras de baño, toallas de playa, pareos, manteles y paños de cocina.

Guy Laroche

El más importante de los precursores del prêt-à-porter, con la presentación de su primera colección en 1957. Uno de los grandes nombres de la alta costura parisiense y mundial, que también presenta una colección de textil hogar llena de elegancia y sofisticación. Sus excelentes diseños en fundas nórdicas, colchas de cama, fundas de almohada, sábanas Plaids, fundas de cojín y toallas de baño son reconocidos en todo el mundo y los tiene Domymon.

Rodier

Posiblemente uno de los fabricantes de tejidos más importantes asociados a la Alta Costura. Elegido por insignes modistos, como Paul Poiret, Chanel, Grès o Dior. Los tejidos Rodier siguen dejando su huella en la Alta Costura. En Domydom disponen de una colección de alfombras y puffs para dar un toque exclusivo a las estancias donde se coloquen. Están fabricados con algodón reciclado para contribuir en la defensa del medio ambiente.

Rugs&Rugs

Esta marca española nació en 2019, creada por un grupo de jóvenes diseñadores con la idea de fusionar estilos y crear colecciones que se adaptasen a todos los gustos y estilos posibles. En Domydom se puede encontrar una amplia variedad de alfombras de esta inconfundible marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: