Un Spa para el hogar, el complemento perfecto para cualquier casa

Tras un día agotador en el trabajo, relajarse en un spa puede convertirse en una excelente manera de liberar todo el estrés acumulado y deshacerte del cansancio.

Las bañeras de hidromasaje son excelentes para disfrutar de un momento de placer en casa después de una jornada laboral extenuante.

¡Puedes crear tu propio spa en casa!

Tomar la decisión de adquirir una bañera de hidromasaje puede convertirse en una excelente forma de mejorar tu calidad de vida, ayudándote a disfrutar momentos de relajación e intimidad. En la actualidad es muy simple, ya que existen tiendas especializadas que proveen diseños de bañeras de alta gama, saunas, accesorios y productos para el mantenimiento de tu spa en casa.

Crear tu propio spa en casa

Spadenicor ofrece una gran selección de productos y multitud de diseños que se ajustan a viviendas de todos los tamaños. Solo tienes que tener en cuenta las características del espacio disponible en casa y analizar tu estilo de vida, para elegir el diseño de spa que resulte más apropiado para tu hogar.

Elige el tipo de spa más adecuado

Existen muchos modelos de spa para el hogar, de diferentes tamaños, funciones y calidades, los cuales se pueden clasificar en tres tipos:

  • Modernos. Tienen acabados elegantes y están enfocados en ofrecer relajación junto a un diseño elegante y exclusivo. Son de gama alta e integran diferentes tecnologías para generar un una experiencia de relajación única.
  • Eléctricos. Se tratan de diseños funcionales, generalmente instalados en espacios exteriores, aunque también pueden ser integrados en el interior del hogar.
  • Clásicos. Son el modelo típico de hidromasaje, con formas cuadradas o redondas y funciones estándar.

Una vez que hayas elegido el modelo que mejor se adapta a tu presupuesto y las especificaciones del espacio disponible en tu hogar, tendrás que tomar en consideración algunos puntos claves, como por ejemplo:

  • El sistema de filtrado y limpieza.
  • La iluminación del espacio.
  • Elección de modelos que proveen sonido como forma de complementar la terapia de relajación. Se trata de sonidos que producen calma y sosiego.

¿Cómo sacar el máximo provecho de un spa en casa?

Una vez hayas logrado crear el espacio completo para relajarte en casa, puedes aprovechar tu bañera de hidromasaje para disfrutar de momentos de intensa relajación.

El agua debe estar a la temperatura perfecta

Un spa en casa te proporciona diferentes temperaturas que influyen en el nivel de relajación que puedas obtener. La temperatura del agua permite crear un efecto revitalizador, haciendo que las personas sientan los músculos más ligeros, después de un día estresante.

Aprovecha las bondades de la aromaterapia

El uso de esencias aromatizantes se encuentra relacionado con reacciones positivas en el organismo humano. Fragancias como lavanda, rosas, mirra y vainilla, ofrecen propiedades relajantes que favorecen el descanso, mientras que el chocolate y la menta, pueden incentivar el aumento de la energía.

Las sales minerales, bombas efervescentes, velas aromáticas y tu música favorita, pueden asegurar una velada que garantice un momento placentero en tu propia casa.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “Un Spa para el hogar, el complemento perfecto para cualquier casa

  • el 04/07/2019 a las 4:30 pm
    Permalink

    Tener un Spa en casa aporta beneficios para la salud: tanto física como mental, el alivio del estrés, la liberación de un malestar mental y la desconexión de la rutina, son una de las principales ventajas de la que tu mente disfrutara y aliviara todo malestar, sin embargo debemos tener en cuenta que para disfrutar por completo de los beneficios de tener un Spa en casa, es importante que este muy bien cuidado procurar que el agua este bien desinfectada, mantenerla a temperatura equilibrada; ademas de optar por los grifos especializados para este tipo de bañeras que permitirán el burbujeo para un relajante y cálido hidromasaje 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: