Las opiniones sobre Alicia Collado de antiguos usuarios

Alicia Collado lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo. Es especialista en videncia, tarot, santería yoruba y vudú candomblé, puede solucionar tus problemas de trabajo, amor o azar. Las últimas noticias sobre Alicia Collado que hemos leído avalan su trayectoria, ya que estamos ante una mujer sincera y transparente que pondrá todo de su parte para resolver esa situación tan delicada que te quita el sueño.

En la entrada de hoy vamos a ver las opiniones sobre Alicia Collado de antiguos usuarios. Esto es esencial para saber si estamos ante una auténtica profesional y podemos depositar nuestra confianza en las manos adecuadas.

La experiencia de Maite con la vidente

Yo siempre me había interesado por estos temas de la videncia y el tarot. Había acudido a muchas consultas tanto presenciales como por Internet. La mayoría de ellas supusieron un desperdicio de tiempo y dinero. Todo cambió cuando contacté con Alicia Collado. Fue entonces cuando me di cuenta que solo alguien que ha nacido con el don de la videncia puede interpretar correctamente las cartas del tarot.

Gracias a Alicia estoy más preparada para todo lo malo que pueda suceder en el futuro. Cuando tengo esa sensación de que algo no va bien me pongo en contacto con ella. Su mera voz ya me tranquiliza. Y tras consultar el tarot me queda todo mucho más claro. Tengo que admitirlo, antes vivía con un poco de miedo y ahora cada día me despierto confiada en mi misma

Las opiniones sobre Alicia Collado de Miguel

Conocí a Alicia Collado a través de mi hermana, que había solicitado un amarre de amor hace tiempo para solucionar un problema con su matrimonio. En mi caso, llevaba cerca de dos años sin encontrar trabajo. El paro se me había acabado y a mis 50 años lo veía todo negro. Al final acabé bastante deprimido y sin salir de casa.

No tenía muchas expectativas. Y tampoco nada que perder. Así que me puse en contacto con Alicia. Se dio cuenta enseguida que estaba en mis horas más bajas, así que estuvimos trabajando para mejorar mi autoestima y recuperar la confianza en mí mismo. Además, hizo un trabajo mediante el cual mis posibilidades de encontrar trabajo aumentarían. 

Pero claro, tenía que salir de casa. Me arreglaba cada mañana y pasaba horas visitando empresas. Al final, mi insistencia tuvo su premio y trabajo en una compañía que valora mi experiencia. No sé dónde estaríamos ahora mismo mi familia y yo si no fuera por Alicia Collado. Si no me crees, échale un vistazo a las últimas noticias que hay sobre ella y descubrirás muchos casos similares al mío. 

El amor perdido de Nuria

Llevábamos 6 años de novios. Habíamos hecho planes de boda, queríamos tener hijos y pasar toda una vida juntos. Sin embargo, la relación se acabó de un día para otro. Mi chico me dijo que estaba enamorada de otra persona, que no había hecho nada aún pero que no le parecía justo que siguiéramos. 

Me quedé totalmente hecha polvo. Mi vida se vino abajo en cuestión de segundos. Ya no sabía que creer ni que había de verdad en sus palabras. ¿Cómo era posible que no me hubiese dado cuenta? No tenía ni idea de lo que iba a hacer.

Mi mejor amiga, Marta, me habló sobre Alicia Collado. Yo no conocía nada sobre los amarres de amor o la santería, así que me informé leyendo las últimas noticias. ¡Ojalá hubiera llamado antes! La magia blanca es real y puede ayudarte a solucionar todos tus problemas en la vida. En mi caso, sirvió para que mi expareja se diera cuenta que realmente yo era la mujer de su vida y volviera conmigo. 

Tuve que trabajar duro, hacerme valer. Y durante estos pasos tan difíciles Alicia siempre estuvo a mi lado. Ahora soy una persona distinta, mucho más decidida y que sabe lo que quiere. Si estás en una situación similar, mi consejo sin duda es que no pierdas ni un segundo más y contactes con ella.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: