Perder peso de forma rápida y segura

Al menos una vez en la vida hemos tenido la urgencia de perder peso de forma rápida movidos por alguna ocasión muy especial, una fiesta, un compromiso social vinculado al trabajo, alguna presentación pública, etc.

A la hora de perder peso rápidamente, es amplio el abanico de opciones que se abren ante ti, pero cuidado, aunque no es solo bajar de peso sino que el método utilizado sea seguro para tu salud.

Dieta para bajar de peso sin riesgos para la salud

Conoce una forma segura y práctica para perder peso en muy pocos días, es muy sencillo, gratis y podrás ver los resultados prácticamente de inmediato.

Perder peso

Se trata de hacer una combinación específica de alimentos, cuyo efecto inmediato será acelerar tu metabolismo y favorecer la oxidación de las grasas, lo que finalmente se traduce a bajar de peso muy rápido, perdiendo hasta 5 kilos en una semana.

Un menú con bajo contenido en grasas y calorías

Son tres días durante los cuales vas a seguir una dieta muy específica estructurada en tres comidas que no te debes saltar, la combinación de alimentos es la que va a permitir la reacción de tu organismo para que pierdas esos kilos de más.

El menú incluye los siguientes componentes nutritivos, distribuidos en las distintas comidas:

  • Café
  • Pan, solo una rebanada por vez
  • Mantequilla de maní, en las porciones indicadas
  • Toronja
  • Atún enlatado
  • Carne
  • Plátano
  • Manzana
  • Huevos
  • Galletas saladas
  • Salchichas
  • Zanahorias
  • Brócoli
  • Queso Cheddar

¿Qué necesitas para obtener buenos resultados?

En primer lugar necesitas mucha determinación y tener la disciplina necesaria para no decaer. Visualiza el objetivo, después debes de concienciarte de que son solo tres días de sacrificio que al final merecerá la pena.

Aparte bebe abundante agua, té, café descafeinado sin añadir nada más que estevia.

¿Cómo funciona ésta dieta?

Debes seguirla por tres días consecutivos durante los que es importante que consumas solo los alimentos y porciones indicadas, después vas a descansar cuatro días en los que te alimentarás normalmente sin cometer excesos.

Si deseas repetirla retoma el régimen alimenticio después de los cuatro días de descanso.

Recuerda que no debes consumir ningún tipo de alimento o meriendas entre las comidas, haz que tu sacrificio valga la pena teniendo presente que solo serán tres días.

Los alimentos que estén incluidos en esta dieta, aceleran el metabolismo y ayudan a que la grasa se oxide mientras te mantienes enérgica.

¿Y después de la dieta que alimentos son recomendables?

Tan importante es apegarse a las comidas durante la dieta, que después de ésta si queremos mantener la pérdida de peso es necesario hacer algunos cambios en nuestra rutina alimenticia, donde los embutidos, congelados y enlatados pierden protagonismo.

En adelante debes procurar consumir vegetales verdes mayormente, además de zanahorias y espárragos, y en cuanto a las frutas, recuerda que muchas de ellas son fuentes naturales de agua, antioxidantes y vitaminas.

De preferencia consume uvas, sandía, piña, ciruelas, melón y peras junto a frutos rojos.

Y hablando de disciplina, cuando seguimos una dieta además de cumplirla a diario y en la cantidad de tiempo establecido hay un aspecto que no se debe descuidar y es el horario de la comida; de tal manera que organiza tu tiempo y consume cada comida en un horario fijo.

Evita saltarte las comidas o hacer ayunos, todas son importantes ya que proveen al organismo de energía y nutrientes que son indispensables para que ejecute sus funciones correctamente.

Para evitar el efecto rebote, al terminar la dieta debes controlar mejor todo lo que comes, ya que por lo general se cae en la ingesta excesiva de alimentos y terminas ganando de nuevo esos kilos que tenías antes y hasta el doble.

Perder peso rapido

Algunos consejos para garantizar el éxito de la dieta

  • Acondiciona tu organismo bebiendo zumos, té, consumiendo frutas y vegetales con tus comidas.
  • Haz ejercicios, esta dieta está diseñada para militares y sus grandes exigencias físicas.
  • Dale continuidad a la dieta mediante cambios en tu alimentación.
  • Y ten presente que si no eres tú quien decide hacer cambios en tu forma de comer, ninguna dieta por sí misma te va a dar resultados, ni a corto, mediano o largo plazo

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