Supergad, el lugar en el que ahorrar comprando móviles reacondicionados

A día de hoy resulta extraño encontrar alguien que pueda vivir sin su smartphone. La conexión permanente a internet y la posibilidad de estar en contacto 24 horas con familiares y amigos a través de aplicaciones de mensajería han cambiado nuestra percepción de ver el mundo. Por ello los teléfonos móviles en la actualidad lejos de ser un capricho son una auténtica necesidad.

A pesar de ello lo cierto es que los precios de los teléfonos móviles nuevos suelen ser realmente elevados para cierto tipo de bolsillos o para personas que le dan un uso muy intenso y que necesitan cambiar de móvil con frecuencia. Los smartphones son tan caros que la mayoría de ocasiones se acaba financiando su compra a plazos. Afortunadamente existe la posibilidad de comprar moviles-reacondicionados. Comprar un smartphone reacondicionado permite disfrutar de un móvil en perfecto estado de funcionamiento por un precio mucho más asequible que uno nuevo. Gracias a ello muchos consumidores pueden disfrutar de móviles reacondicionados de todo tipo de marcas y modelos en empresas como Supergad.

Principales ventajas de comprar móviles reacondicionados

Si hubiera que elaborar un pequeño listado del por qué los móviles reacondicionados son altamente ventajosos para cualquier consumidor sin duda hay que incluir las siguientes ventajas:

moviles reacondicionados

Garantía de 1 año

Los móviles reacondicionados en Supergad permiten a sus compradores, además de conseguirlos por un precio más reducido, disfrutar de hasta 1 año de garantía desde el momento de la compra. La garantía de 1 año en smartphones usados permite estar tranquilos de que si ocurre cualquier avería en Supergad se hacen cargo. Y es que los moviles-usados-garantia es muy importante para que al final un consumidor termine optando por comprar smartphones y tablets reacondicionados con garantía. El resultado es una compra económica de un producto de calidad.

Compra ecológica

Adquirir móviles reacondicionados es una compra sostenible y ecofriendly que permite contribuir a la protección del medio ambiente y a disminuir el consumo de recursos de la naturaleza. Reducir la basura electrónica es algo a lo que todos debemos contribuir en la medida de nuestra posibilidades y con la compra-sostenible-moviles es una de las opciones que todos tenemos a nuestro alcance.

Y es que por ejemplo es posible comprar un iphone-segunda-mano por un precio muy atractivo y evitamos la emisión de gases a la atmósfera y elevado consumo de recursos que supone la fabricación de un iPhone nuevo. Por eso la compra de iPhone de segunda mano en modelos como los iPhone 8 y X seminuevos puede ser una excelente forma de contribuir a la protección del medio ambiente y de conseguir un buen móvil por un precio reducido.

Financiación a medida

A pesar de que comprar un móvil reacondicionado supone un desembolso económico muy inferior al que supondría comprar un móvil nuevo también existe la posibilidad de financiar la compra de los mismos. Esto permite acceder a cualquier smartphone disponible a cualquier consumidor, ya que éste pagará en cómodos plazos su compra y disfrutará de un móvil reacondicionado de una buena marca.

Envíos rápidos en 24/48 horas

Disponer de un móvil reacondicionado es algo que se realiza tan pronto como el pedido puede llegar al hogar del consumidor, en plazos que van desde las 24 a las 48 horas. Esto permite a las personas que necesitan contar con un smartphone de forma urgente disponer rápidamente de él sin necesidad de desplazamientos a ningún tipo de punto de venta físico. La compra se realiza online y se recibe el smartphone en perfectas condiciones en el hogar. Una compra rápida y sencilla para consumidores ocupados.

Diferentes estados estéticos

En Supergad es posible encontrar todo tipo de smartphones con diferentes condiciones estéticas y de uso para que cada consumidor elija en función de sus preferencias y necesidades. Existen móviles de reestreno, otros kilómetro 0, móviles semi nuevos, de ocasión o móviles batalla. De los que están más nuevos a los que han tenido un mayor uso por parte de su anterior propietario. En cualquier caso los smartphones son completamente revisados por la empresa, que fija un precio en función del estado de los mismos.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas que tiene la compra de un smartphone reacondicionado en Supergad. Desde el importante ahorro económico hasta motivaciones ecológicas para los más protectores de la naturaleza. El resultado es una compra de un móvil en perfecto estado con un año de garantía para disfrutarlo como si fuera nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: