8 motivos para elegir tus vacaciones en Novo Blue de Novo Sancti Petri

Novo Sancti Petri es la gran perla turística de la costa de Cádiz y, a continuación, te mostramos 8 motivos de porqué Novo Blue es la alternativa más atractiva si estás buscando un descanso inolvidable.

Confort y elegancia

Los apartamentos de Novo Blue son reconocidos por su gran lujo y comodidad, están completamente equipados para pasar unas vacaciones confortables. Además destaca que el alquiler Novo Sancti Petri en este residencial, resulta una alternativa más económica que los hoteles de la zona y con las ventajas de una mayor privacidad y libertad.

Novo Blue de Novo Sancti Petri

Muy cerca de Playa de Sancti Petri

La ubicación es otra de las grandes ventajas de Novo Blue, pues se encuentra muy cerca de la Playa de Sancti Petri, con sus incomparables paisajes y aguas claras, se trata también de una de las pocas playas de la costa sur que cuentan con certificados de calidad como la Bandera Azul, el certificado ISO 14001 y el de Ecoplayas.

Campo de golf

Si te gusta el golf, Novo Blue debe ser tu elección, dado que cuentan con uno de los circuitos más espectaculares de España, diseñado por el gran maestro español del golf, Severiano Ballesteros; y claro, si no cuentas con el equipo suficiente, esto es algo que aquí también podrás solventar de forma bastante accesible.

Tranquilidad

No se trata de un complejo lleno de turistas y mucho ruido, en realidad es un residencial bastante tranquilo, donde sólo hay unas pocas habitaciones disponibles para alquiler y cuenta con amplios jardines donde se disfruta una paz y seguridad enorme a lo largo de todo el complejo turístico.

Atractivas piscinas

Si te gustaría también darte un buen chapuzón durante tu estancia, las piscinas de Novo Blue son algunas de las más divertidas y grandes de todo Novo Sancti Petri, las cuales están completamente a tu disposición a la temperatura ideal de acuerdo a la temporada.

Destinos turísticos

Además de estar a tan sólo 20 minutos de Cádiz, la excelente ubicación de Novo Blue te mantiene muy cerca de los principales atractivos turísticos de Novo Sancti Petri y Chiclana de la Frontera, incluyendo el mítico castillo de Sancti Petri, entre otros puntos históricos de gran interés, así como también los centros comerciales de mayor renombre y prestigio de la provincia.

Novo Sancti Petri

Aceptan mascotas

A diferencia de los hoteles de la zona, la amplitud de Novo Blue también permite que este lugar sea un sitio pet-friendly, por lo que no tendrás que dejar a tu mascota encerrada en casa o con algún familiar. De esta forma también podrás llevar a tu mascota para unas vacaciones inolvidables en compañía de toda la familia.

Disponibilidad permanente

Si tienes cualquier duda, pregunta o comentario, en su plataforma oficial cuentan con toda la documentación para que puedas conocer de cerca y a detalle todas las ventajas que Novo Blue ofrece, además de que también cuentas con modos de contacto que están disponibles de forma permanente para que puedas reservar o hacer cualquier pregunta que quieras para convencerte de porqué es uno de los destinos turísticos más atractivos para disfrutar en la costa de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: