Cómo elegir el mejor alojamiento para disfrutar al máximo de unas vacaciones en la playa

Planificar unas vacaciones perfectas puede ser una tarea complicada que requiere de tiempo de esfuerzo para tomar las mejores decisiones respecto al destino y al alojamiento. Si lo que buscamos es, por ejemplo, pasar unos días tranquilos en un lugar de playa, necesitaremos encontrar un alojamiento que cumpla una serie de requisitos y que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto, para poder disfrutar de nuestras vacaciones al máximo sin contratiempos. Vamos a conocer un poco más sobre este tema y sobre lo que tenemos que fijarnos a la hora de elegir el mejor alojamiento.

Uno de los momentos más esperados del año para todas las personas es el de coger vacaciones para irse a pasar unos días fuera de casa y desconectar de la rutina del día a día. Hay muchísimos tipos de turismo entre los que el usuario puede elegir, desde visitar alguna ciudad y disfrutar de una experiencia más cultural, hasta un ecoturismo más de montaña y con la naturaleza como principal protagonista. Pero si hay un tipo de turismo que arrasa en nuestro país, es el tradicional de sol y playa, donde poder relajarse tranquilamente en la orilla del mar y disfrutar de las vistas. Para ello, nada mejor que completar la experiencia eligiendo un alojamiento privilegiado como un hotel con toboganes Costa Brava en el que poder relajarse y divertirse a partes iguales.

Una vez que tenemos claro que estas vacaciones queremos que sean en la playa, el siguiente paso es elegir el destino perfecto. Nuestro país cuenta con una gran oferta de ciudades de playa en las que poder pasar unos días muy agradables, y de hecho, nuestras playas son reconocidas a nivel mundial por su calidad. Pero si hay un sitio que merece la pena visitar y conocer, es Lloret de Mar, en Cataluña. Este municipio se encuentra ubicado en plena Costa Brava, una de las más valoradas de nuestro país y que cuenta con una amplia oferta turística de todo tipo que se adapta a todo tipo de gustos y formas de divertirse. Por lo que elegir Lloret de Mar como destino para estas vacaciones es siempre un acierto seguro que no dejará indiferente a nadie.

Encontrar el mejor alojamiento

Ahora que ya contamos con un destino para nuestras vacaciones, llega el momento de buscar un alojamiento que se adapte perfectamente a nuestros gustos, necesidades y, sobre todo, presupuesto. En este sentido, hay que tener en cuenta que existen varias opciones de tipos de alojamiento entre las que elegir, como hoteles, aparthoteles o apartamentos. Cada uno de ellos cuenta con una serie de ventajas y es necesario tener bien en cuenta sus características para hacer la mejor elección. De hecho, un aspecto muy importante que nos puede ayudar a decidir es saber si vamos a viajar en familia con niños pequeños, en pareja o con los amigos, ya que este factor puede hacer que unas opciones se adapten mejor a nuestras circunstancias que otras. Vamos a conocer un poco más en profundidad sobre todas estas alternativas disponibles para el cliente en la Costa Brava.

Un alojamiento con toboganes

Cuando viajamos en familia con niños pequeños a nuestro cuidado, un aspecto importante con el que tenemos que contar es elegir un alojamiento que tenga actividades enfocadas para los más pequeños. Una buena opción, por ejemplo, puede ser el Aparthotel Costa Encantada que cuenta con una zona de toboganes de agua en el que ellos pueden pasar un rato realmente divertido en las instalaciones del hotel bajo la supervisión de sus padres.

Alojamiento con toboganes

El parque acuático tiene un gran tobogán de cinco metros de altura que hará las delicias de los más pequeños y hasta un auténtico barco pirata en el que poder jugar a ser todo un aventurero en busca de un tesoro. También cuenta con una zona splash de poco profundidad y que cuenta con muñecos, cañones y palmeras de agua e, incluso, una cascada. Todo esto amenizado de la mano de los mejores profesionales en animación y la posibilidad de conocer a Sharky, una simpática mascota en forma de tiburón con muchas ganas de jugar y pasarlo bien. Por lo que se trata de un alojamiento perfecto para cuando se viaja en compañía de niños pequeños y en el que ellos podrán encontrar una gran cantidad de actividades con las que poder divertirse al máximo durante las vacaciones

Un hotel con toda las comodidades

Si por el contrario, buscamos un alojamiento más enfocado al relax, al cuidado personal o a un viaje romántico, una muy buena opción puede ser el Hotel Marsol. Se encuentra ubicado en primera línea de mar, por lo que en tan solo unos pasos podrás estar disfrutando del sol y la brisa marina, además de disfrutar de unas vistas privilegiadas de la habitación. Además, este hotel cuenta con su propia zona de spa y piscina climatizada en las que poder relajarse al máximo y disfrutar de unos días de completa tranquilidad.

El hotel cuenta también con un servicio de masajes a cargo de los mejores profesionales especializados en el sector y un servicio de restaurante de primera calidad en el que poder disfrutar de algunos de los mejores manjares de la zona. Por lo que el cliente podrá ver satisfechas a la perfección todas sus necesidades al completo y vivir unas vacaciones perfectas en las que poder desconectar de todo y en la mejor compañía.

Un apartamento

La última de las opciones de alojamiento entre las que podemos de elegir es un apartamento en el que podremos disfrutar de piscina y solarium. Se trata de una alternativa para todos aquellos que buscan tener un poco más de privacidad en sus vacaciones y marcar ellos mismos sus propias rutinas, horarios y comidas.

Además, los apartamentos Blau se encuentran muy bien ubicados a cincuenta metros de la playa y también muy cerca del centro de la ciudad para poder disfrutar de toda la oferta de ocio de Lloret de Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: