¿Por qué NordVPN es tu mejor opción para navegar en la actualidad?

Cuando se trata de elegir una VPN para navegar, debes conocer todas las características que ésta posee para saber si es la que se adapta a lo que necesitas, como su velocidad, facilidad de uso, la seguridad y privacidad que ofrecen, entre otras.

Una de las VPN cuyas características son inmejorables, es NordVPN, y en este artículo conocerás todas sus características.

Principales características

Conociendo las características de NordVPN tienes la oportunidad de saber todo lo que ofrece esta VPN para ti. De esta manera puedes tener la completa certeza de que es la VPN que necesitas a la hora de navegar.

Uso sencillo

Una de sus características más destacadas es la facilidad de uso, solo debes descargar e instalarla, no necesitas de conocimientos avanzados para ello, además, su interfaz es intuitiva a pesar de que no está en español.

Gracias a esto, NordVPN se mantiene como una de las mejores dentro del sector.

Servidores y disponibilidad

NordVPN cuenta con más de 5.170 servidores distribuidos por todo el mundo, siendo una buena parte de ellos, países de habla española.

La expansión de sus servidores incluye países como Alemania, India,  Suecia, Estados Unidos, entre otros. Gracias a esta cantidad de servidores, la disponibilidad es total, por lo que puedes usarla sin importar donde te encuentres.

Dispositivos

Una característica destacada de esta VPN es que puedes usarla en seis dispositivos al mismo tiempo sin que la conexión falle. Tampoco influye sobre las funcionalidades del dispositivo, ni supone un gasto extra.

Tipos de contrato

Los contratos puedes elegirlos de acuerdo a tus necesidades, ya sea que quieras sus servicios durante todo un año o solo durante un mes.

Características de NordVPN

Este contrato puede ser bastante útil, dado que aseguran la relación con NordVPN. Además, tienes la oportunidad de terminar la relación comercial en caso de que los objetivos que necesitabas no se vean cumplidos.

Diversos servicios

Gracias a sus servidores en todo el mundo, puedes acceder a uno específico y usarlo para entretenimiento o trabajo

De esta forma puedes descargar una gran variedad de contenido, como películas o archivos en streaming desde distintas plataformas online, y ver así el contenido bloqueado en tu país.

Seguridad

La seguridad que ofrece NordVPN es muy alta. Navegando con esta VPN, es completamente seguro que tu información bancaria, personal, correos electrónicos, contraseñas y los documentos que compartas por la red, no puedan ser conocidos por nadie, ni siquiera por hackers expertos.

Incluso si te conectas a través de una red pública, te ofrece el mismo nivel de seguridad.

Soporte técnico

Ante problemas de conexión o mal funcionamiento de la VPN, tienes a tu alcance un servicio de atención al cliente bastante bueno, y que te va a ayudar a resolver cualquier duda o problema que te afecte mientras haces uso de la misma.

De igual manera, cuenta con un chat de ayuda para guiarte paso a paso a la hora de resolver problemas relacionados con tu conexión VPN. También puedes comunicarte con NordVPN a través del correo electrónico y te responderán lo más rápido posible.

Velocidad de carga

Una de sus mejores características es que logra alcanzar los 300 Mbps/30 Mbps, pero puede variar de acuerdo al país donde vivas, así como lo cerca que estés del servidor, siendo ésta una excelente opción para la descarga de programas a una alta velocidad.

Una VPN hace uso de cifrado AES-256-CBC, a través de una clave de 2048 bits para apps de Windows y Android. Esto logra encriptar los datos de tu navegación,  reduciendo solo un poco la velocidad de conexión. Y aunque uses una conexión lenta, como 3G, puedes contar con una velocidad bastante aceptable con NordVPN.

Es un servicio bastante completo, siendo uno de los más utilizados por factores como disponibilidad de servidores, seguridad y privacidad, velocidad de carga, facilidad de uso y demás aspectos que lo convierten en una excelente opción para navegar de forma, rápida, segura y anónima, en cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: