Ideas de regalos originales para San Valentín [2018]

Apenas han pasado los días de Navidad y ya hay que comenzar a planificar las siguientes fechas en rojo en el calendario de las relaciones: que si cumpleaños, que si aniversario… la más inminente, en apenas un mes, es San Valentín.

Los regalos para San Valentín se han convertido ya en un clásico en las relaciones de pareja en España. Sectores como las floristerías, perfumerías o las joyerías registran importantes picos de ventas en estos días. Sin embargo, también los regalos personalizados son una opción ideal por su factor emocional. Los regalos con vuestra foto de pareja o las iniciales grabadas hacen pensar que no se trata de un mero trámite sino de un momento especial para ambos.

¿Buscas regalos originales más allá del perfume o la caja de bombones con los que sorprender a tu pareja en estas fechas? Toma buena nota de la selección de regalos originales para San Valentín que ha encontrado nuestro equipo de redactores en las tiendas más originales.

Las tazas del amor

¿Tazas de San Valentín? Así es. Existen diferentes tiendas y páginas web en las que puedes conseguir una taza personalizada. Regala una taza con vuestra mejor foto juntos, reza su lema, y conseguirás que tu pareja, al desayunar cada día, vea la taza y sonría.

San Valentin 2018

La gran pregunta que ha suscitado este regalo de San Valentín en la redacción pasa por el momento de la posible ruptura. ¿Qué pasa con esta taza? Hemos elevado esta pregunta a los responsables de una de las tiendas que las ofrecen, tazasconfoto.es, y su respuesta nos ha encantado: si no quieres personalizar hasta ese extremo el regalo, siempre puedes recurrir a una taza con frases graciosas o fotos de viajes. Tanto nos ha gustado la idea que ya hay unas cuantas en la oficina.

Cojines amorosos

Otros de los regalos que ha conquistado a los redactores, sobre todo a la sección femenina, son unos cojines personalizados con forma de corazón. Su argumentación nos ha desarmado: un cojín con forma de corazón es muy romántico, ya que puedes poner una foto por una cara y vuestros nombres por la otra. O en la misma. Las posibilidades son casi infinitas.

Lo sabemos de buena mano, ya que también hemos osado preguntar qué opciones de grabación y estampación existen para personalizar cojines. Tal es el abanico, que a cada uno de nosotros se nos ocurrió algo diferente y todos pudimos hacer el encargo. Ya vienen de camino, un poco antes de fecha, pero sabremos guardarlos convenientemente.

Fotolienzos

Una foto en un lienzo. Este ha sido el regalo estrella para la redacción. ¿Por qué? Tan sencillo como recuperar una foto especial para la pareja, enviarla por Internet y recibir en casa un bonito cuadro con bastidor con una bonita foto juntos, ideal para decorar salón o dormitorio.

En todo caso, una extraordinaria forma de atraer los buenos recuerdos que se generan en pareja. Especialmente cuando surge una discusión: bastará con mirar la foto y saber que aquello sí mereció la pena (y cuándo volver).

Para deportistas

¿Sois deportistas? La redacción también ha encontrado el regalo ideal de San Valentín para deportistas. Se trata de una caja Runner. ¿Y en qué consiste? En su interior, se encuentra un vale de inscripción para dos carreras de las más de 850 carreras por asfalto que gestiona la empresa promotora.

Lo mejor, que puedes elegir los niveles y la distancia. Así que si tu pareja es tan fan como tú del running, apunta este regalo para San Valentín. Pasaréis juntos experiencias inolvidables, ya que podéis utilizarlo como excusa para entrenar juntos, comentar los avances, cómo mejorar la resistencia, dónde se encuentran los puntos de caída… A la redacción ya han llegado varios ejemplares.

Regalos solo aptos para mayores

¿Qué celebra San Valentín? El amor. Recordando el origen de esta celebración, ¿por qué no lanzarse a los brazos de Cupido para reavivar esa pasión de la pareja? Hemos buscado por diversas tiendas eróticas regalos que vayan más allá de los geles de placer y los vestidos tipo cosplay.

Lo que hemos encontrado seguro que hará especial esta y otras noches. Se trata de un juego del deseo, una caja con diferente opciones de juego para calentar el ambiente y extender la noche (o el día) de placer planificada. Lo mejor, que puedes proyectar varias sesiones especiales. La contra, que una vez probado todo, tendrás que echar mano de tu imaginación.

Regalos san valentin

Regalos para foodies

Que tu pareja es un auténtico foodie con miles de seguidores en Instagram, entonces puedes apoyar su pasión con dos opciones de regalo para San Valentín que harán las delicias de su exquisito paladar.

En primer lugar, una caja de vinos personalizada. Según el proveedor, algunos limitan más que otros la oferta de vinos incluidos en estos packs, pero desde luego la idea es sublime. De hecho, algunos de los redactores hemos buscado diferentes caldos, y buscado una personalización para hacer un pack propio. El resultado nos ha sorprendido con lo asequible que es. Apto para todo tipo de presupuestos.

Si tu pareja, además de un foodie está hecho todo un chef, una excelente idea que hemos encontrado en nuestra búsqueda de regalos originales para San Valentín, son los cajas de productos exóticos. La mayoría de ellas incluyen especias poco conocidas. Al igual que en el caso de las cajas de vino, la búsqueda nos ha servido para crear packs personalizados con productos culinarios monotemáticos.

Esto es, si por ejemplo sois unos apasionados del sushi, una cajita con productos y especias para hacer auténtico sushi o para probar algunos de los ricos platos de la gastronomía japonesa. Este ha sido el que más adeptos ha generado.

Sabemos que encontrar el regalo perfecto para San Valentín es complejo. Las dudas sobre si será lo que espera, si gustará o si terminará en el cajón de los regalos fallidos son inherentes a la acción de regalar algo si la otra persona no sabe que va a ser objeto de una entrega. Por ello, os animamos a que probéis con algunos de estos regalos originales que os hemos propuesto, previa prueba por parte de los redactores. Salir de la rutina puede generar interesantes reacciones.

Un comentario en «Ideas de regalos originales para San Valentín [2018]»

  • el 11/01/2018 a las 10:15 am
    Enlace permanente

    ¡Qué geniales todas estas ideas! :O Me encantan los regalos que tienen un toque personal <3 Marcan la diferencia. Gracias por vuestro blog!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: