Las familias frikis se apoderan del mundo con su peculiar estilo

Ser friki está de moda. Definitivamente, es una tendencia que evoluciona de tal manera que es cada vez más común que familias enteras se sumen a este estilo de vida, donde los personajes de televisión, videojuegos y series son más que entretenimiento.

Y si partimos de la premisa de que los padres son el modelo a seguir de sus hijos, con tantos padres frikis repartidos por todo el mundo, las nuevas generaciones seguirán rindiendo culto a esta moda con tanto estilo.

Algunos sitúan el crecimiento de esta tendencia a partir de 2013, cuando los frikis empezaron a apoderarse del mundo. No importaba cómo se vistieran, con tal de estar cómodos y sentirse únicos. Pero esto ha ido cambiando significativamente; ahora, cuanto más original sea lo que vestimos, entonces más friki se es. Lo más actual de este estilo de vida es la aparición de las familias frikis, que definitivamente están dando mucho de qué hablar. ¿Sabes de qué se trata?

Son familias que presumen de lo que les gusta. No solo en cómo se visten, sino también en sus vehículos y viviendas. Donde llegan generan comentarios, ya que suelen compartir una misma tendencia.

Todos vestidos iguales

Las familias frikis de nueva generación dejan que todos sepan que están entregados a este estilo de vida y llegan a tener grandes colecciones de camisetas frikis originales. Por ejemplo, si son fanáticos de Harry Potter, entonces la madre, el padre e hijos salen de paseo con camisetas alusivas a la popular saga, o quizás se atrevan a jugar a Quidick en vez de a fútbol. ¡Nunca se sabe!

Hay tiendas online muy reconocidas que ofrecen diseños verdaderamente curiosos, bien vale la pena echar un vistazo a frikinow.com, que ofrece bonita e interesante ropa friki de mujer, hombre y niño.

Pero no solo la tendencia de las sagas están dando de qué hablar. Quienes aman los videojuegos, la tecnología, los anime y la informática también tienen su espacio en esta moda. Por lo tanto, los geeks podrán lucir diseños de su serie favorita y de todo lo que les apasiona. Hay quienes opinan que “ser geeks es sexy”.

Geeks

Bienvenidos a la Batcueva

Quizás para los fanáticos de Batman sea un poco complicado vivir en Gotham, pero sí pueden llevar un poco de la Mansión Wayne a su hogar. Teniendo en cuenta que cada vez son más los objetos que se suman a esta moda, hay quienes han creado felpudos originales y frikis. Se pueden encontrar los que dan la bienvenida a la Batcueva, otros con imágenes alusivas a Pacman y una gran variedad de diseños más.

Solo con adquirir estos felpudos originales para la puerta de casa, declara a tus vecinos que eres friki y así te ahorras unas cuantas explicaciones sobre el significado de cómo vistes tú y tu familia.

Y si te animas a realizar tus propios diseños puedes ir a la web frikinow.com, donde están dispuestos a recibir ideas y hacerlas realidad. Así podrás tener en la entrada de tu casa un felpudo friki totalmente único.

Nada de papás aburridos

Hay momentos en que es necesario asumir posturas serias y los trajes con corbata son casi una obligación para esas ocasiones. Si eres uno de esos hombres que tienen que vestir muy bien, pero necesitas que aflore tu verdadera personalidad, tienes que abandonar las corbatas aburridas y ver las propuestas de corbatas originales muy chulas que tienen en Friki Now.

Para el padre de la casa, estas corbatas personalizadas ya están marcando tendencia. Además, se pueden hacer personalizadas con diferentes colores y personajes. Las hay inspiradas en personajes animados, de series, con frases, con diseños realmente muy locos y diferentes.

Y como hay para todos los gustos, las corbatas originales y geeks son una combinación perfecta. Imagínate a todos los hombres de la familia llevando sus corbatas frikis a un mismo evento.

Los más pequeños también necesitan su friki

A una familia friki donde el bebé no se viste a la moda como sus padres definitivamente le falta una pieza importante. Por eso hay en el mercado una gran variedad de bodys bebe frikis y originales.

La verdad es que los más pequeños de la casa están muy graciosos luciendo los bodys frikis de Juego de Tronos, Harry Potter, Dragon Ball, etc. Sin duda, robarán las miradas de todos.

Si tu bebé aún no tiene uno, en Frikinow hay diseños que te encantarán. Los bodys originales para el bebé de la casa están disponibles en su tienda online y son los más indicados para transmitir al mundo que el “frikismo” llegó a la familia para quedarse.

En estas tiendas para frikis también se pueden encontrar pijamas de superhéroes, y objetos de las películas de televisión más famosas, como espadas, varitas mágicas, capas, entre muchos otros objetos.

Una manera de crear lazos familiares

Cuando todos los miembros de una familia se juntan en un mismo estilo y se lo gritan al mundo dan mucho de qué hablar, porque no solo se trata de una moda, sino también de la compenetración que tienen padres, hermanos e hijos.

Tener los mismos gustos e ir todos hacia un mismo objetivo crea lazos muy difíciles de romper que, con el transcurso del tiempo, se convierten en los más gratos recuerdos.

No en vano en las redes sociales hay cientos de historias de padres que disfrutan al máximo disfrazándose junto a sus hijos.

Basta con ver los comentarios de las fotografías que las familias cuelgan en sus redes sociales para determinar que es una moda cada vez más aceptada por la sociedad. De hecho, algunas series animadas incluso han transmitido episodios dedicados a las familias frikis.

Un comentario en “Las familias frikis se apoderan del mundo con su peculiar estilo

  • el 13/11/2017 a las 10:22 pm
    Permalink

    Me ha gustado este artículo, mil gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: