Tecnología de motor: Estos son los coches más eficientes

Son tantísimos los modelos que hay en el mercado que a la hora de decidir qué automóvil adquirir te puedes volver loco y acabar más confuso que cuando empezaste a hacer tu investigación de mercado. Es cierto que en términos generales  la mayoría de la gente dispone de un presupuesto limitado y no puede comprar el coche de sus sueños, nosotros te proporcionamos una lista cuyos precios, en la mayoría de los casos, son más o menos asequibles. No te pierdas algunos de los coches más eficientes que existen hoy día y que a todo el mundo le gustaría tener y, por supuesto, ya que es la tendencia de mercado, híbridos o eléctricos:

Renault ZO Z.E. 40 (R90): se trata nada más y nada menos que del coche eléctrico más eficiente a día de hoy y el más barato en cuanto a automóviles eléctricos se refiere. Su consumo medio es de 13,6 kWh.

El BMW i3: espectacular diseño, realizado a partir de materiales reciclados y que logra pasar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Su consumo medio es de 14,7 kWh.

En cuanto a los híbridos, te indicamos tres de los más eficientes que hay en el mercado:

Toyota Auris Híbrido: con un consumo medio de 3.5 litros/100 km y por un precio bastante asequible, las características y estética de este modelo te encantarán

Hyunday Loniq: aparte de su llamativo diseño, lo que le diferencia del resto es que dispone de distintos modos de configuración pudiendo ser híbrido, eléctrico o híbrido enchufable.

Range Rover Sport Híbrido: destaca por su gran potencia pudiendo pasar de los 0 a 100 km en tan solo 6,7 segundos. Por supuesto, en cuanto al precio es bastante más elevado que los anteriores, pero es que estamos hablando de uno de los mejores todoterrenos.

Y es que cuando se habla de eficiencia se puede pensar en muchas cosas como velocidad, consumo… Pero no hay que olvidarse de la eficiencia energética, ya son varios los países que en pocos años contarán solo con coches eléctricos en pro del medio ambiente, por lo que si aún no dispones de un vehículo la recomendación sería adquirir uno que no solo te haga la vida fácil a ti, sino que también beneficie al entorno en el que vives.

Tecnologia de motor

Cuando hablamos de vehículos, todos sabemos que tan importante es tener uno, como contar con buenos seguros de coche que tengan una cobertura apropiada, para que en caso de que surja algún tipo de imprevisto no te lleves ningún disgusto. Son muchas las ventajas de las que uno se puede beneficiar gracias a estos seguros, por ejemplo, asistencia las 24 horas durante todos los días del año, característica que le deja a todo el mundo mucho más tranquilo a la hora de coger su coche; también te dan la opción de que lo dejes en el taller que mayor confianza te transmita y, por supuesto, siempre te lo pondrán fácil para que realices los pagos de la manera más cómoda posible para que tu economía no se vea alterada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: