Todo sobre la depilación láser

Cada año, miles de personas se someten a un tratamiento de depilación láser para acabar con las eternas depilaciones de cera o con la maquinilla. Además de ahorrar dinero, a largo plazo, también ahorrarás tiempo. Hay un sinfín de ofertas de depilación láser esperándote en Pelostop, tu centro de belleza especializado en depilación. ¡Consúltalas!

Por qué dejar los métodos clásicos de depilación

Aunque aparentemente sea práctico usar la maquinilla, el pelo crece al cabo de dos o tres días, por lo que estamos obligados a estar pendientes de nuestros cuidados de belleza continuamente. Además, en zonas como las axilas, el hecho de depilarnos diariamente puede acabar por crearnos irritaciones. De hecho, cada vez hay más hombres que se hacen la depilación con láser en la barba para evitar estas irritaciones.

En lo que se refiere a la cera, a pesar de que se hayan inventado métodos como la cera fría, la realidad es que es un suplicio tener que enfrentarse a los estirones cada semana. Los resultados son muy buenos, porque van a la raíz, pero la piel también acaba dañada, por lo que a largo plazo es mejor un tratamiento láser.

depilacion laser

Depilación para mujeres y para hombres

Si bien durante años las mujeres son quienes se han sometido mayoritariamente a la depilación, a fecha de hoy hay cada vez más hombres que prefieren tener una piel fina y sin pelos en torso y piernas. Hartos de las maquinillas, al final se ponen en manos de un buen especialista y optan por la depilación láser. En unas cuantas sesiones, su piel es tan fina como la de un bebé.

En lo que se refiere a la mujer, ha sido un gran avance. Gracias a la depilación láser, pueden gozar de un cuerpo sin pelos para siempre, por lo que ya no tienen que preocuparse de calentar nunca más la cera.

Qué zonas del cuerpo se depilan

Hoy en día se depila casi todo el cuerpo, desde las manos hasta los pies. Ciertamente, es más normal que los hombres pidan zonas como la espalda, los pectorales y el dorso, mientras que la mujer suele concentrarse en las ingles, las axilas, las piernas o las areolas. Pero veamos cuáles son las zonas del cuerpo más solicitadas en hombre y mujer.

Las zonas del cuerpo en la mujer

En la zona facial, las mujeres se suelen depilar la barbilla, el labio superior, el entrecejo, la nariz, el mentón, las patillas y hasta las orejas y la nuca. En la zona corporal, se suele pedir desde el abdomen hasta los antebrazos, las axilas, las areolas, la espalda, las piernas y el tórax. En lo que se refiere a las ingles, pueden hacerse las clásicas o las ingles brasileñas, aunque también hay la depilación de los genitales completos.

Las zonas del cuerpo en el hombre

En la zona facial, el hombre suele pedir la barba, la barbilla, el entrecejo, el mentón, las patillas o la nuca. En la zona corporal, acostumbran a depilarse los antebrazos, los brazos, el tórax, las piernas, las dorsales, el pectoral, los hombros, las axilas, los glúteos, las manos, los pies,  las ingles y los genitales completos.

La mejor época para depilarse

Una persona se puede depilar durante todo el año, pero es cierto que la mejor época para depilarse es el invierno porque se suele ir a la playa durante el verano y hay que dejar crecer el pelo para someterse a la segunda sesión. Por lo que si comenzamos más tarde, tendremos vello durante el verano.

metodos depilacion

Cómo saber cuántas sesiones necesitaremos

Cada persona tiene un cuero cabelludo distinto y es difícil decir cuántas sesiones se necesitarán. En todo caso, nos harán un estudio pormenorizado durante la primera sesión. Es importante saber que normalmente hay abonos de varias sesiones que nos permiten ahorrar durante el tratamiento.

Pedir un tratamiento personalizado

La mejor forma de asegurarnos que nuestro tratamiento va a ser un éxito es pedir que sea personalizado. En ese caso, normalmente se hace una visita en la que se valora cómo es el vello al que nos vamos a enfrentar y cuántas sesiones se van a necesitar para eliminarlo. Además también se informa a la paciente de lo que tiene que hacer o, mejor dicho, no hacer durante el tratamiento, por ejemplo, no tiene que depilarse sino que debe dejar crecer el vello para la próxima sesión.

Busca las promociones: hay packs, abonos y planes

En lo que a depilación se refiere, puedes encontrar muchas promociones, desde packs joven hasta para grupos de amigos o para el día del padre. En estas promociones hay sesiones de dos packs o descuentos de hasta un 40% del precio habitual. ¡Vale la pena! Además, también te suelen dar la oportunidad de comprar bonos con un número de sesiones o hasta existen planes de depilación, con un precio cerrado, en los que se comprometen a depilarte todo el cuerpo hasta que ya no tengas pelo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: