Ventajas de los préstamos particulares

Descubre las principales ventajas que tienen los préstamos particulares y por qué se han convertido en una alternativa cada vez más demandada.

Hasta hace tan solo unos pocos años, la única solución cuando se tenía alguna urgencia económica y no había posibilidad de recurrir a otra opción, era solicitar un préstamo en una entidad bancaria, que normalmente requería cumplir una serie de requisitos bastante complicados para algunas personas.

En la actualidad, sin embargo, existen otras opciones a las que recurrir cuando se necesita una determinada cantidad de dinero de forma urgente, como los préstamos entre particulares, que se han convertido en una alternativa cada vez más viable y que cada vez más personas demandan. A continuación te mostramos las principales ventajas de los créditos rápidos online.

Préstamos particulares incluso con asnef y otras deudas de morosidad

Los préstamos entre personas imponen una menor cantidad de requisitos, por lo que pueden acceder a ellos más personas, que tenían dificultades para pedir un préstamo en el banco.

Prestamos privados

En algunos casos, no es necesario contar con un aval o con una nómina obligatoriamente para poder solicitar un préstamo online. Además, también se pueden pedir prestamos estando en asnef en determinadas empresas prestamistas, como la marca Grupo Avanza, que permite solicitar préstamos para eliminar las deudas en los registros de morosidad o asnef.

Usar esta financiación para cancelar deudas o salir del asnef es habitual.

Requisitos menos estrictos para solicitar préstamos urgentes

Una de las mayores ventajas de los préstamos rápidos online es la flexibilidad en sus requisitos. Al contrario de los préstamos tradicionales de las entidades bancarias, solicitar un préstamo particular es mucho más sencillo.

Incluso aunque estemos hablando de firmar préstamos con asnef.

Para pedir un préstamo de este tipo no es necesario realizar muchos papeleos. Simplemente se requiere rellenar el formulario online disponible en la página web de la empresa prestamista, donde se pedirán algunos datos personales básicos, como el documento de identidad y el número de cuenta bancaria, donde se depositará la cantidad de dinero solicitada.

Otro de los requisitos será presentar un resguardo de nómina o un justificante de ingresos o de una pensión. Normalmente no se requiere tener aval, pero puede solicitarse en el caso de cantidades más elevadas.

Lo vemos en las hipotecas de capital privado llamadas de la misma forma como hipotecas privadas.

Por otro lado, no se necesita contratar ningún otro tipo de producto financiero para poder acceder a un crédito online, ni tarjetas de crédito o la contratación de un seguro, por ejemplo, como a menudo se requería para pedir un préstamo en una entidad bancaria.

Sencillez en la tramitación de los préstamos por internet

Los préstamos online tienen la ventaja de tener una sencilla tramitación. Todo el proceso se realiza cómodamente a través de Internet.

En primer lugar, se realiza la solicitud del préstamo rellenando el formulario disponible en la página web de las empresas prestamistas. Mercaprestamo es una de las entidades prestamistas online que mejores condiciones ofrece en este sentido, presentando todo tipo de ventajas y facilidades para pedir un crédito rápido sin papeleos y sin necesidad de contar con un aval.

Una vez rellenado y enviado el formulario de la web, no tardan más de 24 horas en aceptar la solicitud y podrás disponer del dinero solicitado en tu cuenta rápidamente.

Las explicaciones no son necesarias con los prestamistas particulares

A la hora de pedir un préstamo en el banco, el cliente se veía en la necesidad de dar explicaciones sobre diferentes aspectos, para que se va a invertir el dinero, por qué se necesita, su situación personal, etc.

Para muchas personas, esta necesidad de tener que dar explicaciones a la entidad bancaria podría llegar a ser muy incómoda, sobre todo para aquellas personas que tienen algún problema personal, sobre el que no quieren dar explicaciones.

En el caso de los préstamos personales, podrás disponer de la cantidad de dinero deseado sin tener que dar ningún tipo de explicación. Podrás utilizar el dinero para cualquier fin sin que tengas que responder a ninguna pregunta sobre ello.

Flexibilidad en la cantidad de dinero solicitada y en la devolución

Los préstamos urgentes ofrecen una gran flexibilidad a la hora de seleccionar la cantidad de dinero. Se pueden solicitar diferentes cantidades de dinero, dependiendo de las necesidades de cada persona, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que impone la empresa prestamista. Se puede disponer de cantidades altas, de hasta 6000 euros en un tiempo récord.

Por otra parte, el cliente también dispondrá de una gran flexibilidad a la hora de hacer la devolución del dinero prestado. Él mismo podrá elegir el plazo de devolución y la cantidad que prefiere devolver mes a mes.

Del mismo dependerá de si el cliente esta en algun listado de morosidad como puede ser ASNEF EQUIFAX u otros.

Préstamos para particulares y para empresas

Los préstamos particulares pueden suponer una solución para todo tipo de personas, ya que pueden acceder a ellos tanto empresas y pymes de todo tipo como particulares. Se trata de una forma de conseguir financiación rápida para cualquier urgencia que se presente, ya sea de tipo laboral o personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: