2 hechizos efectivos de amarre con menstruación

¡La magia existe desde épocas muy antiguas! Existen hechizos para casi cualquier situación de la vida y personas con la capacidad de realizar estos rituales, utilizando elementos de todo tipo, como plantas, fuego, flores, animales e incluso sangre humana. La menstruación femenina tiene un poder esotérico enorme, en especial para lo relacionado con los hechizos de amor.

Gracias a la web de Markus Ocultista, conoceremos algunos de los amarres con menstruación más efectivos, su funcionamiento y algunas pautas para su realización. Ya sea que tengas curiosidad sobre el tema o que quieras realizar alguno para llamar la atención de la persona deseada, te conviene seguir leyendo la información que hemos preparado para ti.

¿Funcionan o no los amarres con menstruación?

En primer lugar debemos entender que la menstruación femenina es un proceso físico (y a la vez esotérico) donde las mujeres canalizan las energías de las personas que las rodean y su entorno, transformándolas y expulsando este conjunto de elementos junto a la sangre menstrual. Es un momento para conectarse consigo misma y aprovechar esa sensibilidad natural.

Amarres de amor

Por esta razón, la sangre menstrual tiene una densidad energética enorme. Esto permite su utilización como ingrediente para la realización de potentes amarres de amor, un tipo de hechizo destinado a hacer que una persona en particular se fije en otra. Los hechizos con menstruación no son una novedad, es un tipo de magia blanca existente desde la antigüedad en muchas culturas.

Dos amarres de amor con menstruación que funcionan

Los hechizos y amarres de amor utilizando sangre proveniente de la menstruación sirven principalmente para lograr que una persona vuelva a nosotros o llamar su atención, buscando que se enamore de ti.

Amarre de menstruación con foto

Este hechizo es simple, solo necesitas una fotografía de la persona que será objeto del amarre, un lazo dorado y una gota de sangre menstrual. Observarás la foto fijamente, canalizando todo tu amor hacia esa persona y visualizando que se acerca a ti sin obstáculos.

Colocarás de inmediato la gota de sangre en el hilo de la vela y la encenderás. Utiliza los recuerdos más profundos sobre la relación y compórtate de forma receptiva en tus contactos con esta persona. El resultado será que la persona sentirá un mayor nivel de atracción, dejando a un lado los conflictos que les hayan distanciado.

Hechizo de menstruación en el café

Se utiliza la menstruación del primer día y de las primeras horas de la mañana, un frasco de cristal con tapa, una vela roja y una cuerda color rojo. Comienza el ritual la noche anterior con un potente ejercicio de visualización para magnetizar los elementos que utilizarás en el hechizo.A la mañana siguiente se toma una pequeña cantidad del fluido menstrual en el frasco, se almacena y 3 días después se enciende la vela y se ata con la cuerda mientras se recita “Así como amarro este cordón, (pronunciar el nombre de la persona) quedará atado a mí para siempre”. Cuando veas a tu pareja, pondrás una gota de esa sangre en alguna bebida como café o té.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: