Mallorca Transfers con 89transfers

Aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca y tener a disposición un transporte que te  lleve directamente a la habitación del hotel que has reservado es la mejor forma de iniciar las vacaciones con el pie derecho.

Reservar el traslado del aeropuerto al hotel es una tarea que deberíamos completar desde el mismo momento en que planificamos el viaje y adquirimos el billete de avión. Para eso, la web de Majorca Airport Transfers de la empresa 89 Transfers, ofrece un servicio de transporte enfocado a grupos familiares grandes que deseen una movilidad rápida, segura y económica.

¿Qué servicios ofrece 89 Transfers?

Ellos ofrecen traslado exclusivo del aeropuerto al hotel, bajo una tarifa plana de 89,89€. Esta tarifa se aplica sin importar el lugar a donde se dirija el grupo, siendo muy utilizado por familias extranjeras que visitan por primera vez Palma de Mallorca y aun no tienen en claro la forma de movilizarse dentro de la ciudad.

89transfers

Con este servicio consiguen una forma simple de movilizarse hasta el hotel, lo cual es bien apreciado por familias numerosas y con menores de edad, que usualmente tienen dificultades para encontrar taxi a su llegada al aeropuerto.

Una de las características principales del servicio es que se puede reservar un Airport Transfers Mallorca y pagar al momento de recibir el servicio, directamente al conductor.

Para esto, se pueden utilizar servicios como Apple Pay, efectivo, tarjetas de crédito y débito. De esta manera tienes la certeza de que no hay costos adicionales ni cargos ocultos. No importa el medio de pago que utilices, la tarifa se mantendrá como fue acordado durante la reserva.

¿Cómo funciona el servicio de Mallorca Transfers?

Todo el servicio de Palma Airport Transfers se resume en cinco etapas muy simples. La web 89 Transfers tiene un funcionamiento muy simple e intuitivo, por lo que cualquier persona podrá comprender el proceso de reserva rápidamente.

  1. Reserva tu traslado. Ingresa a la plataforma web de 89 Transfers y sigue cuidadosamente los pasos para realizar tu reserva desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Necesitas la dirección exacta del hotel en el cual te hospedarás.
  2. Sin pagos adelantados. Una de las ventajas de este servicio es que elimina la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito o pagos adelantados para reservar. Una vez que hayas indicado los detalles de la transferencia, puedes continuar con el proceso de reserva.
  3. ¡Todo listo! La reserva está lista, el equipo recibirá los datos y se encargará de recibirte en la fecha y hora acordadas.
  4. Llega a tu punto de encuentro. El vehículo de Majorca Transfers esperará al grupo a la hora pautada y podrás dirigirse a su hotel con seguridad y sin inconvenientes. Durante el viaje o al finalizar el mismo se puede realizar el pago en cualquiera de los medios disponibles.
  5. Disfruta del viaje. En el camino cuentas con Spotify gratuito para hacer más ameno el recorrido. El grupo puede comenzar a disfrutar sus vacaciones sin preocuparse por nada.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: