¿Eres un hombre presumido? ¡Entonces esto te interesa!

Con el verano, llegan al fin las esperadas vacaciones para gran cantidad de españoles. Momento al fin de relax, y de disfrutar con la familia y los amigos de unos días fuera de la rutina. Y, ¿por qué no? De lucir los mejores modelos que se tienen en el armario, esperando la ocasión.

Dejar a un lado las preocupaciones del día a día no significa en ningún momento perder el estilo, en absoluto. Así que para aquellos hombres que quieran ser más coquetos que nunca durante sus vacaciones, a continuación, repasamos una serie de tendencias para conseguir el mejor look del verano.

Un complemento del que nunca te puedes olvidar: las gafas de sol

Todo look veraniego debe completarse siempre con un accesorio que resulta simplemente, fundamental. Se trata obviamente de las gafas de sol, que nunca pueden faltar. No solo por una cuestión de moda sino de salud visual, como es de sobra sabido.

Gafas de sol hombre

La amplia gama de gafas de sol hombre disponible en el mercado hace que exista un modelo perfecto para cada persona. Es muy importante poner atención al tipo de rostro: ovalado, alargado, cuadrado…Ya que hay formas de gafas que se adecúan mejor a unos u otros.

Un buen bañador es siempre el rey de un gran look de verano

Sin duda alguna, la prenda estrella del verano es el bañador. Y el modelo que está arrasando este año es el bañador de tipo retro, hasta la mitad del muslo y con un estampado a rayas. Este cumple una doble función, ya que mientras que es un traje de baño ideal, resulta un elegante pantalón a la hora de acercarse al chiringuito a tomar algo.

Aquellos que deseen marcar tendencia deben poner especial atención a los bañadores bermudas a la altura de la rodilla. Justo como aquellos que solían lucir los surferos en los años 2000, y que pueden llevar estampados de todo tipo.

Los bañadores son verano en estado puro, sin duda. Pero no hay que obviar la importancia de la camiseta, que también recuerda siempre a épocas veraniegas. Este 2018 se ha proclamado como camiseta del año la del logo de Levi’s. Un imprescindible en todo armario de quien pretenda estar a la última.

Pero no debe cundir el pánico entre aquellos que no tengan la camiseta de Levi’s, ya que también pueden lucir cualquier otro logo. Y es que al final, la tendencia es presumir de una marca reconocida. Un clásico que no pasa de moda y que sigue marcando tendencia es la camiseta de rayas marineras. Año tras año, esta prenda se reinventa con distintos matices, pero siempre constituye una elección acertada.

Marineros o de cualquier otro tipo, los estampados son un básico en las camisetas a la hora de ir a la playa. La hawaiana apuesta este año por diseños que más que recordar, transportan directamente a la década de los ochenta.

Disfrutar del verano es sensacional. Pero hacerlo con elegancia, es simplemente genial. Un bañador adecuado, una camiseta que le vaya bien y unas gafas de sol bonitas y de buena calidad, son más que suficiente para despertar envidias mientras se avanza por la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: