¿Quieres saber qué horóscopos son más compatibles contigo en el amor?

La compatibilidad entre dos personas puede ser algo difícil, ya que mucho de ello depende de la personalidad, el temperamento, los gustos y la atracción que son determinantes en todas las relaciones de pareja. No obstante, gracias a los estudios de la astrología y la compatibilidad de los signos del zodiaco, puedes establecer cuál es una buena opción para ti.

En este sentido, debemos comenzar especificando que los signos se rigen por los elementos, divididos entre tierra, fuego, agua y aire, lo cual puede facilitar la búsqueda de la compatibilidad de todos los signos del zodiaco.

Acuario (enero – febrero)

El carácter original y pasional de este signo congenia perfectamente con Aries y Sagitario, abriendo el camino para disfrutar de increíbles aventuras. Además, puede llevarse realmente bien con Leo. En el plano amistoso, Géminis y Libra son los indicados, mientras que no existen lazos especiales entre Acuario y Tauro, debido a la incompatibilidad de sus personalidades. Lo mismo sucede con Escorpio.

Piscis (febrero – marzo)

Compatibles en el amor con Capricornio, Tauro, Virgo y Sagitario, aunque cada uno compartiendo sus dotes únicas en el plano amoroso.

Cáncer y Escorpio son los candidatos para crear lazos de amistad muy fuertes y duraderos. Por el contrario, Géminis no congenia con ellos, pues no comprenden su ternura y espiritualidad.

Horoscopos compatibles en el amor

Aries (marzo – abril)

Siendo un signo de energía, impulsividad y pasión, Aries mantiene mayor afinidad con Acuario, Libra y Géminis en el ámbito amoroso. En lo que a la amistad se refiere los lazos con Leo y Sagitario son muy marcados, ya que comparten la aventura, intelectualidad y audacia. No mantienen una gran compatibilidad con Cáncer y Capricornio, por ser de temperamento más tradicional y sensible.

Tauro (abril – mayo)

Siendo muy tranquilo es compatible con Cáncer y Piscis. Sin embargo, con Escorpio puede tener relaciones realmente apasionadas. Asimismo, puede entablar buenas amistades con Virgo y Capricornio, aunque no es nada compatible con Leo, por ser ambos signos muy posesivos.

Géminis (mayo – junio)

Aries y Leo son los mejores candidatos para una buena relación de pareja, aunque Sagitario podría ofrecer una enorme pasión. Con Libra y Acuario la amistad está garantizada, ya que son divertidos y curiosos. Además, con Virgo y Piscis puede presentarse una gran incompatibilidad.

Cáncer (junio – julio)

Virgo y Tauro son los más compatibles, ya que le brindan seguridad, mientras que su personalidad tiende a enamorar profundamente a Capricornio. De igual forma, la amistad se da bien con Escorpio y Piscis, pudiendo ser inseparables. Por otro lado, Libra y Aries son totalmente incompatibles.

Leo (julio – agosto)

Puede crear vínculos fuertes con Libra y Acuario, debido a su equilibrio y fogosidad. Géminis, Sagitario y Aries son los más acertados para relaciones amistosas, brindándole entusiasmo y diversión. En cambio, Tauro es el menos compatible con Leo, por sus personalidades opuestas.

Virgo (agosto – septiembre)

Los signos apropiados para una relación de pareja son Escorpio, Cáncer y Piscis, manteniendo una conexión cercana. Sus lazos amistosos son marcados por Capricornio y Tauro. Mientras que con Géminis la compatibilidad es mínima.

Libra (septiembre – octubre)

Los candidatos para una relación de pareja son Leo, Sagitario y Aries. Asimismo, Acuario y Géminis son los elegidos para mantener lazos de amistad fuertes e importantes. Mientras que Cáncer y Capricornio son los más incompatibles con Libra.

Escorpio (octubre – noviembre)

Virgo, Capricornio y Tauro son los más compatibles con la pasión y las emociones fuertes de Escorpio, a la vez que mantienen buenas relaciones con Piscis y Cáncer, siendo comprensivos y confidentes. Por otro lado, Acuario es el menos compatible.

Sagitario (noviembre-diciembre)

No suelen congeniar con Virgo, por ser prácticos y realistas. Por el contrario, se sienten muy atraídos hacia Acuario, Libra y Géminis, con los que se puede disponer a llevar a cabo grandes aventuras. Sus amistades más cercanas son Aries y Leo.

Capricornio (diciembre-enero)

Escorpio, Piscis y Cáncer son muy compatibles, dándole lo que necesitan para entregarse en libertad. Mientras que Tauro y Virgo son los indicados para interesarse y ser amigos inseparables. Es incompatible con Aries.

Compatibilidad de signos

Los parámetros establecidos por el estudio de la compatibilidad de todos los signos del zodiaco puede no ser totalmente exacto, pero funciona para que puedas tener una idea de cómo llegan a ser las personas regidas por cada elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: