Implantes: a la cabeza de la cirugía estética

La cirugía estética es un campo médico muy amplio y con gran aceptación en la sociedad actual. Muchas clases de procedimientos estéticos son realizados a diario en España y no solo las mujeres son las que recurren a ellos, ya que los hombres han superado los tabúes y aceptado que también tienen el derecho a mejorar su aspecto físico.

Dentro de la cirugía estética, los implantes son, definitivamente, quienes van a la cabeza de los procedimientos preferidos por los pacientes. Es labor del médico profesional, determinar si una persona es o no apta para realizarse cualquier clase de intervención quirúrgica que incluya un implante.

Mayor seguridad y autoestima

Los implantes, por un lado, vienen a sustituir un fallo, defecto o carencia que tenga una persona en su cuerpo y por otro, a “mejorar” (a ojos del paciente) su aspecto físico. Por lo general, las “imperfecciones” físicas muy notorias, como falta de cabello o de piezas dentales o incluso los senos muy pequeños, hacen que determinadas personas se sientan incómodas consigo mismas y con la imagen que le proyectan al mundo.

Implantes

Bajo este panorama, los implantes intentan corregir estos defectos y con esto lograr una mejora en el aspecto físico de las personas. De esta manera, quien recibe un implante consigue la satisfacción personal de comenzar a sentirse bien consigo mismo y así mejorar su relación con el resto de las personas.

En términos generales, un implante bien realizado, puede impactar positivamente en la vida de una persona, aumentar su seguridad personal y de esa forma permitirle ser más sociable, por ejemplo. Una persona conforme con la imagen de sí misma, suele ser una persona con una psicología mucho más saludable.

En la web TodoImplantes.com se ofrece gran cantidad de información acerca de los implantes más comunes en España, sus precios y los especialistas más reconocidos del sector, información que sirve para ayudar a todo aquel que se encuentre pensando en realizarse una cirugía estética.

Los implantes más comunes

Los implantes dentales son de los más comunes en la actualidad, ya que muchas personas recurren a ellos diariamente buscando cumplir con el sueño de tener una sonrisa perfecta.

Otro procedimiento muy popular es el implante capilar, el cual resulta uno de los métodos más efectivos para combatir diferentes tipos de calvicie. De esta técnica quirúrgica parte otra más novedosa: los implantes de barba.

Estos implantes te pueden ayudar a conseguir barba de manera permanente, pero un especialista debe evaluar si eres el candidato adecuado para esto. En el caso de las mujeres, los implantes mamarios son el procedimiento más solicitado en todo el mundo, seguido por el implante de glúteos.

Cirugia estetica

Existen otros procedimientos que no cuentan con tanta popularidad, pero que han demostrado ser altamente efectivos, como el implante de cejas o el implante coclear. Este último no tiene fines estéticos sino funcionales, ya que tiene la capacidad de devolver la audición a personas que sufren de sordera.

Realizarse un implante es ahora mucho más seguro, ya que la calidad de los materiales involucrados ha evolucionado mucho en los últimos años y los procedimientos se han perfeccionado para asegurar una experiencia positiva para cada paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: