Te contamos por qué Segle Clinical es una auténtica revolución en el mundo cosmético

Llegada una cierta edad no muy avanzada (en torno a los 25 años), comienza a ser indispensable cuidar la piel del rostro para mantener su elasticidad y luminosidad en la medida de lo posible. Y a día de hoy existe una tendencia creciente a apostar por los productos naturales.

Pues bien, por ello a continuación vamos a hablar de Segle Clinical. Se trata de una tienda online de cosmética especialista en sérums con textura ligera y mayor eficacia, que se enfoca en los activos biotecnológicos que proceden de las plantas y el mar, buscando una mayor concentración de estos activos para garantizar la mayor eficiencia de estas cremas y serums.

La apuesta de Segle Clinical por la biotecnología verde y azul

En Segle Clinical han confiado la elaboración de sus productos a la biotecnología verde y azul, lo que les permite sacar el máximo provecho de los recursos de la naturaleza para crear los sérums que venden en su tienda online segleclinical.com.

Se trata de la nueva cosmética biotecnológica, a través de la cual en Segle Clinical formulan nuevos productos con ingredientes procedentes de plantas (lo que se conoce como biotecnología verde) y del mar (en cuyo caso hablamos de la biotecnología azul). Estos proceden de entornos extremos, en los que, desde hace miles de años, todo tipo de organismos han demostrado su capacidad de sobrevivir.

Aplicando una serie de procesos biotecnológicos, en Segle Clinical extraen la esencia de dichas células, que han revelado tu resistencia y eficacia, transformándolas en principios activos especialmente eficaces que tienen la capacidad de regenerar la piel, protegerla de agentes externos, etc.

Hablamos de los extractos de las células madre de argán, activos extraídos de la espirulina, proteínas y otros activos biotecnológicos que dan la posibilidad de desarrollar productos muy eficaces, como sus serums antiarrugas, aprendiendo todo aquello que tiene que enseñarnos la naturaleza.

Todos los productos de Segle Clinical son elaborados de forma sostenible

Apostar por la naturaleza no consiste en explotarla, sino en todo lo contrario: en cuidarla. Por ello, los ingredientes que utilizan en Segle Clinical para crear sus productos son biotecnológicos, lo que les da la opción de ahorrar hasta un 99% en extensión de terreno, y un 99% en el consumo de agua.

Tan solo necesitan una parte pequeña de la naturaleza, como un trozo de una planta o un ser procedente del mar, para crear una línea celular completa. Es decir, en Segle Clinical elaboran sus productos con un impacto medioambiental mínimo.

Pero esta no es la única medida que han tomado en esta tienda para crear un proceso de elaboración ecofriendly, ya que también trabajan con proveedores que se encuentran a una distancia cercana y utilizan un envoltorio reciclable para los artículos que ponen a la venta.

A lo que hay que añadir que han decidido limitar el transporte de materia prima que necesitan, puesto que trabajan con activos con mayor concentración a nivel celular. Y por supuesto, sus productos no son testados en animales bajo ningún concepto.

Compromiso con la eficacia

Si algo tienen claro en Segle Clinical es que toda fórmula debe resultar eficaz. De ahí que todos los productos creados en esta casa estén diseñados para cuidar y mejorar la piel, tanto a nivel interno como externo. Por esto, formulan sus cosméticos combinando ingredientes biotecnológicos con otros con un amplio recorrido científico, con las mejores concentraciones y presentaciones en aras de conseguir el resultado más satisfactorio en la piel.

Otra de las máximas filosofías de Segle Clinical es la transparencia con el cliente. Esto los lleva a comunicar todos sus activos siempre, y a explicar al usuario cómo debe utilizarlos para obtener el máximo provecho, dando asesoramiento de manera clara sobre las mejores opciones para cada piel.

Tinolvital, la línea de productos estrella de Segle Clinical

Entre los productos más destacables de Segle Clinical se encuentra la gama Tinolvital, de sérum y crema antiarrugas con retinol. El retinol es un activo antiedad muy estudiado y cuyos efectos han sido ampliamente corroborados por la ciencia.

Tanto es así que se trata de la única molécula que se utiliza en cosmética que puede terminar incluso con las arrugas profundas. Lo que lo convierte en un ingrediente utilizado para la elaboración de cremas antiarrugas.

Además, los productos Tinolvital contienen retinyl palmitato, que es el derivado menos irritante del retinol, lo que lo hace apto incluso para las pieles más sensibles. Y además, es el más apropiado para comenzar a utilizar tratamientos con retinol, de manera totalmente segura y con resultados visibles.

Por todo lo que hemos visto aquí, Segle Clinical está dando mucho que hablar en el ámbito de la cosmética, ya que además son muchos los clientes que ya han podido comprobar la eficacia de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: