Algunas de las innovaciones tecnológicas más destacadas del 2019

Al pensar en los avances de la tecnología, es inevitable pensar en todas las novedades que han llegado al mercado y que llaman la atención de muchos. Cada vez es mayor el número de dispositivos inteligentes, desde una TV hasta un refrigerador.

Todos los días se sorprende a los seguidores de la tecnología con nuevos y veloces smartphones, con la evolución de rápidos y mejores métodos para trabajar en Internet, y con novedosos dispositivos de uso personal, como relojes que sirven para medir la actividad humana y otras funciones avanzadas.

A continuación, un repaso sobre las tendencias que marcan la pauta, de acuerdo con la opinión de los expertos.

Ahora es posible acortar y personalizar enlaces

Si algo destaca en esta era digital, es la facilidad y la rapidez con la que las personas obtienen información, muchas veces mediante internet. Debido a la gran velocidad con la que se mueve el mundo digital, hoy día es necesario crear una URL corta que sea fácil de recordar.

Los shorteners, o mejor conocidos como acortadores de URL, surgieron como una herramienta que ayuda a personalizar los enlaces, o lo que es lo mismo, acortar URL. Y hacer esto no sólo sirve para que el usuario recuerde con más facilidad la dirección de un sitio web, sino que sirve para que los enlaces resulten más “amigables” para los buscadores. Acortar la URL ofrece la posibilidad de obtener mayor tráfico para un sitio web y de que la dirección se pueda compartir con más facilidad.

Al incrementar la visibilidad y las visitas de una página web, esto se traduce en mayores posibilidades de que se logren más suscriptores y clientes, incrementando las ventas o ganancias obtenidas.

Ventajas y beneficios de acortar la URL

Son varios los motivos por los que acortar la URL es una gran idea. Podría asegurarse que hoy en día, el uso de direcciones acortadas es prácticamente una obligación, por lo que a continuación mostramos algunas de las razones:

  • Reducir las URL las hace mucho más efectivas.
  • Los mejores acortadores son gratuitos, por lo que no es necesario invertir dinero.
  • Una vez que se personaliza la URL es muy fácil de usar, sólo hay que pegarla en el buscador y compartirla en los sitios de preferencia.
  • Algunos de los mejores acortadores permiten almacenar las direcciones en la nube, ofreciendo la gran ventaja de disponer de los enlaces nuevos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.
  • Hay herramientas que permiten agrupar las URL, lo que se conoce como conjuntos de URL, que son como carpetas que contienen temáticas y características similares o comunes.

Tecnología para liberar teléfonos móviles

Para que un teléfono móvil pueda utilizarse con varias tarjetas SIM, es necesario la liberación de su programa. Para ello, en la actualidad están disponibles una gran variedad de software que facilitan esta tarea. En sitios web como https://bryanmaster.com/celulares/liberacion/ es posible obtener más información acerca de la mejor manera de liberar cualquier dispositivo.

Tecnología para liberar teléfonos móviles

Existen diferentes opciones, por ejemplo:

  • Llamar con el móvil *#06# para solicitar el código de identificación internacional del teléfono móvil IMEI.
  • Otra manera de liberar el móvil, en el caso de Android, es eliminar la cuenta Google desde el PC, lo que resulta más fácil al usar programas especializados.
  • Programas como Quickshortcutmaker, son de gran utilidad para liberar dispositivos Android de una gran variedad de marcas como Samsung, LG, Alcatel y demás.

Mucho más que solo la hora

En los últimos años, los relojes inteligentes han ocupado los primeros puestos de los productos más vendidos en el mundo.

Un reloj inteligente es un dispositivo creado para que los usuarios estén conectados con el mundo que los rodea. Éstas son algunas de sus ventajas:

  • Tienen funciones similares a las de un teléfono inteligente, son como un pequeño ordenador, pero que se lleva en la muñeca.
  • La mayoría de los relojes inteligentes o smartwatches integrada pantalla táctil, cámara, cronómetro, medidor de pulsaciones, memoria y conexión WiFi.
  • Permite visualizar las notificaciones que lleguen al smartphone sin necesidad de tener que abrir el móvil.
  • Son una herramienta muy útil para quienes practican cualquier tipo de deporte, pues realizan mediciones como ritmo cardíaco, calorías quemadas, o distancia recorrida, entre otras.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: