No comparar precios antes de comprar un móvil te puede salir muy caro

La tecnología está en constante evolución y en especial los smartphones. No hay semana en la que no asistamos a la presentación de nuevos móviles, con mejores cámaras, pantallas más grandes y menos bordes a su alrededor o nuevos formatos. La constante renovación de los escaparates tiene una parte buena: los precios no paran de bajar. Por eso, es imprescindible comparar los precios de los móviles antes de comprar uno, porque de lo contrario podrías estar pagando hasta un 50% más.

La rápida bajada de precio de un móvil según se presenta

No hay producto o servicio que baje tanto de precio en tan poco tiempo. Podemos poner un ejemplo muy clarificador: el Huawei P30, que llegó a las tiendas a principios de abril por 749 euros, ya se puede encontrar a día de hoy por 559 euros. Eso sí, si no comparas precios y lo compras en la primera tienda en la que encuentres podrías seguir pagando 749 euros, o lo que es lo mismo, estarías tirando a la basura 190 euros.

Rapida bajada de precios

Smartphones tan afamados como los Samsung Galaxy S10 también bajan de precio a la velocidad de la luz. Su versión de 128 GB se puso a la venta en marzo por 909 euros y hay tiendas en las que sigue a ese precio. ¿Pero sabías que ya se puede comprar por 645 euros Eso son nada más y nada menos que 264 euros de diferencia, que dan para muchas cosas.

Si el móvil ya lleva meses en el mercado y sobre todo, si se acerca la presentación de su sustituto en la misma marca, el precio respecto al de su salida puede ser incluso más de un 50% inferior. Y ojo, que esas bajadas de precios ahora incluso afectan a los iPhones: el iPhone XS que salió por 1.159 euros se puede encontrar a estas alturas por 899 euros.

No pierdas tiempo comparando: utiliza un comparador

Comparar los precios de distintas tiendas no es una tarea sencilla. Entra en una web, busca el modelo, comprueba la disponibilidad y los gastos de envío… Y así una y otra tienda. Añade también que te puedes encontrar falsas tiendas, con precios en apariencia muy bajos que acaban siendo timos.

Si quieres conseguir siempre el mejor precio y el mejor servicio, la solución es utilizar un comparador de móviles como el de Móviles Online. Gracias a él podrás ver de un vistazo los precios de un mismo móvil en hasta más de 20 tiendas online y físicas españolas, con la seguridad de que recibirás un móvil destinado a su uso con las frecuencias de España, con dos años de garantía y la comodidad de recibirlo en casa en cuestión de días.

Si buscas móvil, no te olvides nunca de comparar precios con un comparador, ahorrarás tiempo y sobre todo, dinero.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: