Cómo tener internet sin permanencia ni instalación

Hoy en día existen diversas alternativas para tener internet sin contratos ni instalación.

A continuación hacemos una comparativa actualizada con algunas de las principales alternativas como es la fibra óptica, el ADSL y el internet vía satélite.

Para qué me sirve el internet sin permanencia

Con la llegada del internet satelital a nivel comercial se ha ampliado la oferta de internet sin instalación en España. Aquí te señalamos varios motivos por los cuales puede ser de utilidad esta clase de servicios:

Internet sin permanencia ni instalacion

  • Para un evento. Por ejemplo, si estamos organizando una expo, una conferencia, o simplemente tendremos una fiesta importante y queremos contar con acceso a internet en el  lugar, esta clase de servicios resultan prácticos, porque podemos contratarlo sólo por el tiempo que durará el encuentro.
  • Para unas vacaciones. Si vamos a ir a la playa, a algún punto recóndito del bosque y no queremos aislarnos del mundo, una opción de internet portátil también llega a ser bastante útil y divertido.
  • Para trabajar al aire libre. Si estás cansado de trabajar desde el mismo lugar y te gustaría tener alguna jornada en el parque, en el campo o en cualquier lugar que te inspire, pero te preocupa que puedas tener conexión a internet, este tipo de servicios son la solución.
  • Para lugares con poca cobertura. Aún hoy en día, 1 de cada 3 municipios en España no tienen la infraestructura suficiente para garantizar 10 mb de conexión de acuerdo a un estudio de la Sociedad de la Información y la Agencia Digital; por lo que esta clase de servicios permiten ampliar la conectividad.
  • Para probar. Una de las principales ventajas del internet sin contratos es que también te permite probar la calidad del servicio sin mayores compromisos.

Internet sin instalación

Aunque en años recientes el internet por fibra óptica y ADSL de empresas como Vodafone y Jazztel ha mantenido gran presencia en el mercado, también están surgiendo otras opciones 4G donde se busca mejorar no sólo el precio, sino también las ventajas y conectividad.

Opciones de internet sin permanencia como las de Wifiaway, están compitiendo de forma importante, pues de entrada permite acceder a la red 4G en zonas donde no existe cobertura por las vías tradicionales, además de que el dispositivo para internet portátil, resulta bastante práctico y económico, pues puede contratarse sólo para los días que lo necesitemos.

Wifiaway

Esta opción también destaca porque además de que hacen envíos a toda la península y Baleares en 24-42 horas, si vives en Madrid el mismo día lo puedes recibir en tu casa u oficina (si lo pides por la mañana) o también puedes acudir a recogerlo a alguna de las oficinas de la empresa, por lo que rápidamente puedes obtener este aparato.

Este sistema wifi portátil incluso lo puedes devolver si no te convence y te devuelven tu dinero, aunque los 20Gb de datos y la conectividad 4G a un precio reducido, hacen que sea difícil no convencerse, más aún porque también es muy fácil de usar, no se requiere instalación y es tan sencillo de cargar como el móvil, además de que pueden estar conectados hasta 10 dispositivos de forma simultánea, mejorando así notoriamente la oferta existente.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: