5 Motivos para conocer la parafarmacia en Valencia el Rincón del Boticario

El Rincón del Boticario se está ganando de forma justificada un gran prestigio debido a múltiples ventajas que representa como opción de parafarmacia.

A continuación, te contamos un poco acerca de los motivos principales por los que muchos recomiendan esta opción.

Parafarmacia de prestigio

El Rincón del Boticario lleva ya varios años como una alternativa reconocida de parafarmacia en Valencia, donde tiene su tienda física, concretamente en Catarroja. No obstante, también ofrece sus servicios de entrega a nivel nacional.

Parafarmacia en Valencia

A diferencia de otros puntos de venta de dudosa procedencia, aquí se cuenta con el respaldo de un reconocido profesional como Daniel Canet Aranda, quien es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia y además de más de 40 cursos, cuenta también con un Máster MBA en la EAE Business School.

Productos Originales

El mayor problema de comprar online es que se tiene el riesgo de que no se trate de productos originales, pero esta parafarmacia online, sí cuenta con instalaciones físicas y profesionales certificados que permiten garantizar la calidad y originalidad del producto.

Aunque de esto también se tiene plena certeza, pues sus proveedores son directamente los laboratorios que comercializan los distintos productos, así como la Red de Farmacias del Sistema Nacional de Salud, por lo que tienes la garantía de que lo que comprarás es 100% original.

Marcas selectas

El Rincón del Boticario también cuenta con convenios para distribuir de primera mano las marcas más importantes de sectores como la salud, higiene, cosmética, dietética, maternidad, ortopedia, herboristería o el deportivo, las cuales están distribuidas en secciones bien organizadas y con un práctico buscador para localizar fácilmente lo que necesitas.

Encontrarás marcas como Bioderma o Mustella que destacan a nivel mundial por ser de las mejores en su género, aunque de igual forma puedes consultar la amplia gama de productos de Dr.Scholl’s, Novartis, Isdin, Somatoline, Bayer, Chicco, Valefarma y muchas otras.

Compra fácil

Por supuesto que si vives en Valencia (o alrededores) puedes acudir directamente, aunque si lo prefieres, también puedes aprovechar su sistema de compras en línea, en el cual puedes pagar con tarjetas Visa y Mastercard, así como también a través de Paypal.

De igual forma cuentas con un seguro para devolver el producto en caso de fallo y una política de venta bastante generosa que te permite devolver la compra incluso si tú cometiste el error en el pedido (cumpliendo ciertas condiciones, claro); pero de igual forma resulta muy atractivo que al día siguiente puedes tener el pedido en casa (si lo realizas por la mañana), pudiendo solicitar desde cualquier lugar de la península, así como también en las Baleares, además de Ceuta y Melilla (pero con un mayor tiempo de envío). Asimismo, sobresale que los envíos son gratis a partir de 59€.

El Rincon del boticario

Mejor Precio

Quizás el factor de mayor peso que está convirtiendo a El Rincón del boticario en tendencia, ahora también más allá de las fronteras de la Comunidad Valenciana, es por el atractivo precio de venta, pues los convenios directos, así como el sistema profesional de gestión farmacéutica, permite ofrecer en muchos casos los precios más bajos del mercado.

Te recomendamos darte una vuelta de vez en cuando porque suelen lanzar también ofertas que resultan aún más convenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: