Joyas para la boda perfecta

Elegir las joyas que se utilizarán durante la boda para complementar el look perfecto es una labor que requiere de tiempo para analizar algunos aspectos importantes.

El estilismo de la novia es su día especial no solo se basa en el vestido y los zapatos; también es necesario tener en cuenta todo aquello que sirve de complemento para hacer del traje algo especial.

Hoy vamos a enseñarte cómo seleccionar las joyas adecuadas que ayuden a la novia a resaltar su belleza y de ese modo tener la boda perfecta.

5 consejos para elegir las joyas nupciales perfectas

Consejos para elegir joyas nupciales

Piensa en el vestido

Debes asegurarte de tener siempre en mente el tipo de vestido que vas a utilizar, el corte, el color y sobre todo su escote. Las joyas deber realzar la belleza de la novia y el vestido, no robar protagonismo ni deslucir el aspecto general.

Según el tipo de escote, puedes seleccionar todo el conjunto de accesorios que vas a utilizar. El color del vestido también tiene influencia en el tipo de material de las joyas.

Ten en cuenta el lugar de la celebración

La hora en que se realizará la celebración y el lugar son elementos de gran importancia para la selección de las joyas y el resto de los complementos del ajuar de la novia. De la misma forma en que cambia el protocolo de la recepción según la hora y lugar, de la misma manera cambia el tipo de accesorios que se pueden utilizar.

La joyería de líneas simples es ideal para el día, mientras que los accesorios llamativos pueden lucir mejor en las noches.

Los pendientes se eligen según el peinado

Los pendientes de diamantes siempre son una excelente alternativa. Sin embargo, la forma, tamaño y otros elementos de diseño necesitan ser evaluados en función del tipo de peinado y el largo del cabello de la novia.

Por ejemplo, los pendientes alargados son hermosos para novias de cabello corto mientras que los peinados elaborados necesitan la sutileza de un pendiente corto y delicado, como pueden ser los pendientes de perlas.

Los pendientes resultan un complemento indispensable para el atuendo de la novia, por tanto la elección de los mismos deberá ser un asunto consciente y guiado, que dependa de la propia fisionomía y que además permita expresar el gusto y la personalidad de la novia.

Pendientes de diamantes para boda

Equilibrio entre los accesorios

Seleccionar un tocado que coordine con las joyas y el resto de los elementos del ajuar de la novia es un asunto fundamental. Existe una gran cantidad de modelos a elegir en cuanto a accesorios para el cabello como broches y diademas, de la misma manera que hay una infinidad de modelos de joyería para seleccionar la más adecuada.

Sigue los consejos de verdaderos expertos

Si aún te quedan dudas, puedes acudir a los consejos de profesionales como Jorge Juan Joyero. Seleccionar las piezas de joyería para tener una boda perfecta resulta un tema importante para las novias y por tanto necesita la atención correspondiente.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: