3 consejos para ganar más dinero en las tiendas de segunda mano

Si estás pensando en hacer limpieza y quitarte de encima artículos que no usas, prueba con venderlo en las tiendas de segunda mano por internet, podrás ganar un dinero extra.

Las tiendas de segunda mano han sido uno de los mayores triunfos desde que empezó la crisis en España ya que han supuesto una manera de ganar dinero, pero también de poder adquirir productos nuevos o casi nuevos con precios ganga.

La compra venta de artículos por internet no ha dejado de incrementar, de hecho, más del 50% de españoles ha utilizado por lo menos una vez este tipo de portales.

Sin embargo, si tienes problemas para vender los artículos o quieres ganar más dinero, sigue estos infalibles consejos:

Vender el producto en el portal adecuado

Escoge el portar adecuado según el producto que vendas.

3 consejos venta segunda mano

Podemos encontrar portales destinados a venta de productos específicos, incluso portales de venta online de productos de lujo de segunda mano.

Si no estas seguro de qué portales utilizar, siempre puedes poner a la venta el artículo en páginas generales que aceptan cualquier tipo producto como Ebay, Amazon, Segundamano y las tiendas Cash Converter.

En los Cash Conveters podrás vender el artículo tanto en la tienda física como en la versión online y obtener el dinero al momento.

Escoge la temporada adecuada

La mayoría de los españoles tienen la costumbre de colgar el anuncio cuando necesitan el dinero o cuando quieren deshacerse del artículo. Para tener una venta exitosa lo mejor es escoger la temporada más adecuada antes de colgar el anuncio. Por ejemplo, en verano con el calor subirá la demanda de ventiladores. Enero es uno de los peores meses tras las compras navideñas. Si decides vender ropa, escoge la temporada adecuada según el tipo de prenda.

Invertir las ganancias

Si no necesitas el dinero obtenido en la operación de la venta, lo mejor es invertir lo que has ganado, aunque sea poco.

En el portal de Financer España podrás encontrar varios métodos de inversión y según cual sea tu perfil de riesgo de inversor podrás obtener más del 12% de rentabilidad en inversión con un retorno a 30 días.

De esta manera podrás rentabilizar mejor las ganancias y conseguir más dinero con los artículos vendidos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: