Los mejores juegos de La Patrulla Canina para nuestros hijos

La Patrulla Canina es una serie de animación infantil, donde los protagonistas son un grupo de ocho cachorros dirigidos por un niño de 10 años experto en tecnología. Así, la serie se va desarrollando de manera dinámica, pues en cada capítulo este peculiar grupo de amigos debe resolver una serie de problemas, poniendo a prueba sus habilidades e ingenio. Estas misiones suelen estar relacionadas con el rescate de alto riesgo, que siempre llevan a cabo para proteger la comunidad en la que viven, Bahía Aventura.

Esta serie está llena de humor, y promueve valores muy positivos, como el trabajo en equipo, la buena ciudadanía o la solidaridad. Además, cada uno de los personajes tiene una personalidad muy característica.

Con todo, esta serie infantil se ha convertido en todo un éxito entre los más pequeños, pues es tan entretenida como divertida, con personajes con los cuales los niños pueden identificarse.

Aplicaciones móviles

De este modo, no es de extrañar que La Patrulla Canina haya traspasado la pequeña pantalla. Aprovechando la popularidad que ha tenido la serie, sus creadores han decidido trasladar los valores de la serie y sus personajes a un conjunto de juegos para smartphones y tablets, para que los pequeños de la casa puedan aprender jugando con sus personajes favoritos.

Patrulla canina juegos

Así, se pueden encontrar distintos Paw Patrol Games que harán las delicias de los seguidores de la serie, indistintamente de su edad. Estos son algunos de los más interesantes:

Patrulla Canina para colorear

Uno de los juegos más entretenidos y artísticos relacionado con esta serie es éste. Consiste, básicamente, en colorear la patrulla canina. El juego dispone de un sinfín de plantillas y dibujos, desde los cuerpos de los personajes a las cabezas, medallas o escenarios que aparecen en la serie, para que puedan ser coloreados por los niños.

Además, hay 124 colores distintos, gracias a los cuales los dibujos ganarán en variedad, pudiendo desarrollar así al máximo la creatividad y originalidad de los más pequeños de la casa. Es un juego con el que pasarán mucho tiempo entretenidos y no se aburrirán.

Alfabeto Patrulla Canina

Este juego está dedicado a los niños pequeños de entre 2 a 5 años, pues es un juego educacional que combina diversión y aprendizaje. Éste es un juego de aprender abecedario, con el que los más pequeños entrarán en contacto con las letras, formando nuevas palabras y entendiendo cómo se utilizan.

Las palabras que aparecen en el juego son en inglés, y hace uso de una pequeña pizarra virtual en la que los niños deberán escribir, dibujar o colorear las distintas letras del abecedario que se les solicite.

Se puede elegir entre letras mayúsculas, minúsculas o el alfabeto numérico. Así, gracias a las guías que aparecen y las sencillas indicaciones, se sigue la forma de las letras, interiorizándolas de una manera original y entretenida. Escribir el alfabeto ya no será un reto difícil para los más pequeños.

Juegos físicos para aprovechar en casa

Los juegos de La Patrulla Canina no existen sólo para dispositivos móviles, sino que también existen juegos físicos que los pequeños pueden aprovechar en todo momento, para jugar en casa o para llevar a cualquier parte.

Puzzle Patrulla Canina

Un juego clásico donde los haya, pero que año tras año sigue gustando a todos por igual. El puzzle es un juego perfecto para fomentar la atención, la lógica, así como entender las formas y los tamaños. Además, hacerlo montando a sus personajes favoritos les dará un extra de motivación que les hará disfrutar al máximo de este sencillo juego.

Hay multitud de figuras, escenarios y personajes representados en los distintos puzzles que hay ya comercializados.

Set de vehículos y personajes

Sin duda, una opción más que recomendable para nuestros hijos es la de conseguir un set de vehículos de los principales personajes de La Patrulla Canina. Este pack suele estar compuesto por tres o más vehículos característicos de la serie, acompañados por sus dueños.

Esta clase de paquetes ayudar a fomentar la creatividad de los pequeños, pues les ayudan a crear situaciones, escenarios y vivencias que hacen desarrollar su capacidad imaginativa. Además, se pueden trasladar fácilmente a cualquier lugar, por lo que es cómodo tanto para padres como para hijos.

Maletín educativo

Uno de los mejores juegos para nuestros hijos. El Maletín educativo de La Patrulla Canina está compuesto por una mesa portátil, un bolígrafo interactivo y numerosas tarjetas con más de 18 actividades distintas.

Este maletín está pensado para niños mayores de 4 años, y todas las actividades están orientadas a fomentar el aprendizaje activo, el desarrollo de las capacidades lógicas y de observación, y mejorar la lectura y la escritura.

Así, con sus personajes favoritos de La Patrulla Canina podrán aprender palabras, números, formas y mucho más, lo que les ayudará a comprender mejor el mundo e interactuar con él. Éste es el juego más completo y con mayor funcionalidad, algo que, sin duda, los más pequeños agradecerán.

No hay duda de que La Patrulla Canina se ha convertido ya en mucho más que una serie, y que fomenta valores muy positivos incluso más allá de la pequeña pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: