Ligeras, seguras y sin impacto visual: Las mamparas de protección de Protectik

La propagación del coronavirus ha supuesto un cambio total en las actividades que hasta el momento sucedían casi sin medidas de protección de por medio. El Covid-19 requiere de elementos anticontagio eficaces y manejables que permitan al ciudadano seguir su curso natural. Y con especial relación al curso económico, las mamparas de protección para tiendas y empresas de Protectik son un fantástico recurso.

Las medidas de seguridad en tiempos de coronavirus

Las medidas de seguridad reglamentarias para evitar contagios ante la pandemia del Covid-19 incluye un completo y práctico arsenal de protección. Desde desinfectantes de bolsillo, mascarillas de todo tipo y guantes de látex, hasta mamparas de protección. Unas medidas necesarias a fin de reducir el contacto con posibles portadores del coronavirus, dado que pueden contagiar a otras personas, principalmente, mediante las partículas de saliva que expele la tos. Con todo, cabe hacer hincapié en este último punto, dado que es vital para la salud de la economía que los negocios y las empresas puedan desempeñar su labor con todas las garantías de seguridad posibles.

Las mamparas protectoras de metacrilato son las más solicitadas en el mercado. Al tratarse de un material ligero, resistente y de un alto nivel de transparencia, resulta ideal para protegerse de un contagio sin comprometer la visión, aún humanizada, entre el cliente y el trabajador. Existiendo, según su tipo y como ofrece la empresa de elementos de protección Protectik, distintos tipos de mamparas de protección de metacrilato según la naturaleza del servicio que custodiará. Pensando, atinadamente, en las necesidades de cada empresa. Tanto si se trata de una mampara de protección para peluquerías, como si se precisa de mamparas de protección para bares.

La propagación del Covid-19 ha dado lugar a una gran incertidumbre que, sobre todo, ha asolado a muchas empresas y negocios. Una paralización a gran escala de los servicios supone exorbitantes pérdidas de las que muchos propietarios y empresarios serían incapaces de recomponerse tras el periodo pandémico. Del mismo modo, el contagio del coronavirus sucede a través de las pequeñas partículas que despiden la nariz o la boca al estornudar, toser e incluso hablar, por lo que el temor de un negocio a contagiarse debido al curso de su labor resulta todavía más frustrante. Y es por dicho motivo que las mamparas de protección contra el Covid-19 es hoy un elemento indispensable.

Mamparas de protección

Protectik: Elementos de protección baratos y versátiles

Protectik es una empresa dedicada a la distribución de productos de protección tales como dispensadores de guantes y desinfectantes y, con especial dedicación durante este tiempo de pandemia, mamparas de protección para el mostrador de un negocio. Todo con la intención de seguir la actividad de forma segura, contando también con prácticos elementos como una mampara de protección con ventanilla mediante la que protegerse sin interrumpir jamás el trato con el cliente. Fabricadas en metacrilato de alta calidad con un grosor de 4 a 6mm y con la opción de personalizar las medidas de la ventanilla sin coste añadido al finalizar la compra.

Del mismo modo que la protección en la empresa ha aumentado durante la evolución del coronavirus, cabe hallar soluciones versátiles, cómodas y seguras con las que blindar la empresa ante cualquier posible contagio. Protectik ofrece mamparas de protección baratas, de fácil limpieza y mantenimiento y cuyo montaje no requiere de herramientas, bastando con colocar la mampara sobre sus correspondientes soportes para sostener el peso. Un elemento necesario y de sencillísimo uso, pudiendo quitarlo y recolocarlo a diario aplicando una limpieza que requiere de pocos pasos, como es aplicando jabón neutro, agua y dos trapos para limpiar y secar la mampara. 

Además, la misma página web de Protectik brinda una opción para solucionar o disimular los posibles desperfectos de uso en la mampara, tales como rayaduras en su superficie. Recomendando frotar el desperfecto en la mampara con pasta de dientes si éste es pequeño, pero instando a llevarla a un profesional si el daño es más profundo y requiere de pulimiento para que luzca como el primer día. Recordando que es importante para la salud mental del cliente corroborar que aquel material translúcido que le separa de un dependiente es totalmente seguro. Cuya mejor prueba es una mampara impecable y sin muestras de desperfectos o partículas en ella.

Volviendo a la normalidad

Pese a la relación con los negocios de venta de productos, las mamparas de metacrilato que ofrece Protectik encuentran también otros usos en el mercado. Disponiendo en su tienda online de mamparas de protección de sobremesa pensadas para dividir puestos de trabajo evitando posibles contagios entre trabajadores y, del mismo modo, mamparas de protección adaptables a taxis y otros vehículos. Pudiendo optar por variantes en su material de fabricación, de modo que proporcione una mayor privacidad, entendiendo su necesidad en, por ejemplo, oficinas con mamparas de madera o fenólico oscuro. Lo que, además de protección, también otorga un matiz de elegancia respecto a la mampara convencional.

Si bien las mascarillas deben ser inseparables de toda persona que salga hoy a la calle, siendo un elemento de protección anticontagios personal y de primera necesidad, su uso puede ser verdaderamente incómodo. Dejando marcas de rozaduras en el rostro, impedimentos al respirar e incluso un obstáculo para quienes llevan gafas, terminando empañadas por el vaho en la mascarilla. Con ello, las mamparas de metacrilato son muchísimo más dinámicas, pudiendo reducir levemente el uso de la mascarilla y facilitando, además, la comunicación entre el trabajador y su cliente. Añadiendo a ello una mayor sensación de descanso para que la vuelta a la normalidad se lleve a cabo con toda la naturalidad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: