Los 4 mejores lugares donde alquilar casas vacacionales

España es un destino turístico de altura, dominado por paisajes impresionantes y una infraestructura pensada para recibir a millones de personas provenientes de todos los rincones del mundo.

Si estas vacaciones deseas escapar de la rutina y alquilar una casa vacacional donde puedas sentirte en el paraíso, además de disfrutar de la cultura, las actividades y las diferentes actividades que se desarrollan en cada localidad, te dejamos un listado con los mejores lugares en los cuales podrás disfrutar junto a toda la familia.

La Costa Brava

La Costa Brava es una impresionante zona costera inicia en Blanes, y termina en Portbou, justo en la frontera con Francia. Reconocida como la tierra de Salvador Dalí, porque en allí en Portlligat, fue donde trabajó hasta que su esposa falleció en el año 1982. Su pequeña vivienda ahora es un museo que puede ser visitado libremente.

El Parque Natural de Montgri, les Illes Medes il Baix Ter es otro de los atractivos turísticos de la zona. Son  8.192,19 hectáreas de zona terrestre y marina protegida por el Departamento de Cataluña.

Toda la familia puede disfrutar de la ruta de jardines botánicos que se realiza en 4 horas en coche o moto. Múltiples festivales son celebrados anualmente, como el Festival Internacional de Rumba Catalana que se desarrolla en Tossa de mar o el Festival Jazz Costa Brava celebrado en Lloret de Mar.

costa dorada

La Costa Dorada

Dentro de la Provincia de Tarragona (España) se encuentra esta costa balear del Mediterráneo, la Costa Dorada. El parque temático Port Aventura es uno de los principales sitios de interés de la zona, especialmente para familias con niños.

Las visitas a los municipios Roda de Barà, pueden ser sumamente interesantes por el valor cultural de estas localidades llenas de historia y sus playas amplias de arena blanca y fina.

Calafell y Cunit son otros sitios de interés familiar, sobre todo por su oferta gastronómica y las actividades de verano como vela ligera y windsurf.

Costa Barcelona

El ambiente singular de la Costa Barcelona la convierte en un patrimonio moderno de España, muy apreciado a nivel turístico. Comprende localidades del Merasme, como Bajo Llobregat, Garraf, Alto Penedés, Canet de Mar, Sant Pol de Mary Vallés Occidental.

Su alto compromiso por la calidad del turismo, ha articulado una oferta impresionante que permite la visita de 2,5 millones de visitantes anualmente. En la zona destaca la naturaleza como centro del atractivo turístico.

costa barcelona

Maresme

Maresme pertenece a la marca turística de Costa Barcelona y posee una oferta turística que incluye algo más que playa. Toda la familia puede disfrutar en Malgrat del Mar con sus parques temáticos y sus construcciones historias en las que destaca la iglesia de San Nicolás.

Santa Susana ofrece playas y naturaleza, caminatas y ciclismo son actividades comunes en esta zona. Mientras que la villa romana de Mataró nos regala todo el modernismo catalán juntos a las playas más exquisitas de la zona.

Como puedes observar, estas 4 localidades te ofrecen un sinfín de opciones de entretenimiento familiar que te ayudará a escapar de la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: