Consejos para mantener el cabello bien cuidado

Una hermosa cabellera siempre será el mejor accesorio que una mujer puede exhibir para atrapar las miradas. Un pelo bien cuidado transmite una sensación de seguridad y proyecta la mejor imagen de quien lo luce.

Mantener un cabello arreglado es una necesidad ante el vertiginoso estilo de vida moderno, en el que la mujer debe estar lista para afrontar nuevos retos.

Para garantizar un tratamiento adecuado, el primer consejo a seguir es adquirir productos de calidad, que se adapten a las características del tipo de cabello de cada persona. No es lo mismo un producto para un cabello rizado que para un tipo de cabello liso o más fino.

Por otra parte, hay algunos aspectos que pueden hacer que el cabello no luzca de la mejor manera, como el abuso del secador, exceso de acondicionadores o un peinado inadecuado tras la ducha.

Propuesta innovadora

Para entrar en detalles sobre el cuidado del pelo, los especialistas del portal mystyle-beauty.com aconsejan los innovadores productos de la marca Senscience By Shiseido, que han introducido una nueva propuesta para mantener saludable y brillante la cabellera femenina.

Mantener el cabello bien cuidado

“Esta es una marca de calidad superior, que ha conseguido unir la sensualidad y la ciencia para el beneficio de la mujer actual. Su enfoque se basa en el cuidado de la piel, debido a las comparaciones que los investigadores de la empresa efectuaron entre la cutícula del cabello y la epidermis”, explican los expertos de la página sobre el tratamiento de pelo.

Son productos de vanguardia, tanto para el cuidado capilar como para el mantenimiento de su color, textura y acabado.

“Senscience by Shiseido se ha convertido en el primer proveedor que introduce la relajación como un elemento para el cuidado capilar, lo cual ha sido motivado por el origen japonés de la marca”, añade la página sobre el proceso para reparar cabello.

Se trata de un masaje en el cabello con el complejo vitalock-6, que mezcla la digitopuntura y la relajación, lo que ayuda a que el principio activo penetre hacia el interior del pelo, haciendo que se vea más sano.

Este singular producto contiene proteínas, vitaminas, azúcares, antioxidantes, minerales y lípidos para el mejor cuidado capilar. Desde su primera aplicación, el complejo ayuda a reparar, hidratar, nutrir y fortalecer el cabello desde adentro hacia fuera.

Línea profesional

Los productos Sensience nacieron en el año 1993 con un grupo de investigadores de los laboratorios Shiseido. Estos científicos unieron sus recursos para dar paso a una de las líneas profesionales para el cuidado del cabello más avanzadas conocidas hasta ahora.

Senscience

“Senscience ha sabido unir la sensualidad de la mujer y la ciencia en una sola propuesta. Cada uno de sus artículos son de calidad Premium, y su objetivo es recuperar esos fluidos y células vitales que se van perdiendo con el paso de los años”, comenta la empresa sobre el champú y acondicionador, creados para atender las más altas exigencias femeninas.

En el caso del complejo vitalock-6, este brinda todos los elementos que necesita un cabello sedoso y brillante.

Los antioxidantes protegen el pelo de los radicales libres y del daño solar, lo que puede generar sequedad y oxidar la pigmentación del cabello. Las vitaminas A, C, E y las del complejo B se introducen en la estructura del cabello, para nutrirlo y protegerlo de los elementos estresantes del día a día.

Respecto a los minerales, estos contribuyen a reponer las hebras del pelo para fortalecerlas, aportando sedosidad. Idéntica situación ocurre con las proteínas vegetales hidrolizadas y las de soja, que penetran hasta las capas más profundas para ofrecerle al pelo los nutrientes vitales.

Los azúcares ayudan a mantener un equilibrio de humedad, para que el cabello permanezca saludable, manejable y libre de estática. Los lípidos, por su parte, aportan nutrientes para mantener unida la estructura interna.

Cabello bien cuidado

“El secreto para conseguir un pelo hermoso es saber combinar de forma equilibrada las proteínas y los lípidos que penetran a través de la cutícula y la corteza de los cabellos, logrando su reparación total”, puntualizan los especialistas.

La línea de champús y acondicionadores de esta marca asiática abarcan todos los tipos de cabello.

Para cada uno hay un producto diseñado. Por lo tanto, el Silk Moisture es para el pelo seco y maltratado; Smooth, para los cabellos rebeldes, encrespados y rizados; Volume, creada para las melenas finas y frágiles; Thue Hue, producto sin sulfatos para cabellos teñidos, y el Balance para todo tipo de pelo.

Este es el abanico de posibilidades que ofrecen los productos Senscience, para elegir el que más se adapte a las necesidades de la mujer actual, que desea mantenerse bella y al día con las tendencias.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: