Belleza para todos, sin importar cómo eres

Rompe las viejas barreras mentales que dicen que cuidarse y preocuparse por el atractivo son solamente cosas de féminas. Esto es un cliché pasadísimo de moda que no se sostiene en los tiempos que corren. A todos nos gusta gustarnos y gustar, así que súbete al barco.

Cuerpo y mente: un tándem en armonía

Y hay algo que puede ayudarnos en ambos aspectos, el deporte. Hacer ejercicio físico nos ayuda a mantener tanto nuestra mente como nuestro cuerpo en forma. La mente se despeja y se calma, ya que la actividad física descongestiona el cerebro de pensamientos repetitivos e insistentes.

Por otro lado, cualquier ejercicio va a mejorar tu condición corporal. Si nunca has hecho absolutamente otro deporte que no sea dormitar en el sofá, ahora es el momento de comenzar a plantearte nuevos hábitos que lograrán transformar tu vida en menos tiempo del que crees.

Rutinas de belleza

Empieza por algo suave, como caminar. Y ve poco a poco subiendo el ritmo hasta que seas capaz de hacer marcha rápida. Apúntate a yoga, a gimnasia de mantenimiento o a pilates. Con las clases dirigidas es más sencillo establecer una rutina, además de que tendrás la guía del profesor.

Con el paso del tiempo, será mucho más fácil subir la intensidad del ejercicio y podrás correr o afrontar alguna otra actividad de alta demanda energética como spinning, kick boxing o aerobic. Verás como día tras día tu tono muscular, flexibilidad, fuerza y resistencia van notando los avances.

Al salir del gimnasio es necesario prestar mucha atención a nuestra higiene personal. Nunca te vuelvas a casa sin pasar antes por la ducha y darte un buen repaso ante el espejo. Si quieres leer más consejos de acicalamiento para después del deporte, infórmate con este artículo.

El descanso es el mejor remedio de belleza

Hay algo que afecta a hombres y mujeres por igual, y es la falta de sueño. Sin duda, cuando no hemos dormido lo suficiente nos sentimos más irritables de lo normal. Para empezar, nos levantamos de mal humor y ese estado de ánimo prevalece durante todo el día.

Perdemos la paciencia más fácilmente y podemos llegar a enfadarnos sin sentido con nuestros compañeros de trabajo o nuestros familiares. Pero no solamente hay consecuencias sociales, el cuerpo también lo nota. Aparecen los signos del cansancio y se van acentuando durante el día.

Algunos de ellos son las ojeras, la piel apagada y opaca, el exceso de sudoración, el dolor muscular, las jaquecas y migrañas, bostezos incontrolables y falta de apetito. Ten en cuenta que el primer lugar donde se notará tu falta de descanso es en los ojos, ¡ellos nunca mienten!

Si estás teniendo problemas de insomnio y simplemente no consigues dormir bien ninguna noche, quizás te interese saber que hay algunas plantas que ayudan a dormir mejor. Es un remedio casero y completamente natural del que puedes saber más en el sitio web Domir Bien Ya!

Sombra aquí, sombra allá. Maquíllate, maquíllate

El maquillaje ha dejado definitivamente de ser territorio exclusivo de las mujeres. Muchísimos hombres utilizan algunos productos de marcas que ya han pensado particularmente en ellos. Primero fueron los cosméticos como las cremas anti edad, antifatiga y reafirmantes.

El siguiente paso lógico era crear líneas de maquillaje específicas para el público masculino. Poco a poco han ido cayendo los estereotipos, y cada vez más chicos se atreven a probar alguna base de maquillaje, corrector o incluso algún producto más atrevido, como la sombra de ojos.

En los últimos tiempos no es ni siquiera extraño ver a algunos hombres que se hacen la manicura e incluso se pintan las uñas. Vale, es verdad que son colores oscuros y fríos, no queremos decir que usen los tonos rojos y corales como sus compañeras féminas, pero la tendencia está ahí y por sorprendente que parezca, cada vez con más seguidores. ¿Lo has visto alguna vez? ¿Te sorprende?

El maquillaje barato no es buscado solamente por comparadores y compradoras jóvenes. Desde que el maquillaje bueno y barato es una realidad, miles de personas en todo el mundo lo usan sin complejos. Porque para estar radiante no es necesario vaciar nuestros bolsillos, ¿no te parece?

Cuidados capilares para toda la familia

El cabello define gran parte de nuestra apariencia exterior. Cuando alguien se hace un cambio radical como un buen corte o un cambio de color, nos quedamos sorprendidos porque, aunque miremos a esa persona a la cara y la conozcamos de toda la vida, no acabamos de reconocerla del todo.

Pasados algunos días nos volvemos a acostumbrar, pero es evidente que el peinado tiene un gran efecto acerca de cómo percibimos las facciones y rasgos faciales de los demás. Por ejemplo, un color claro dulcifica la cara y hace aparentar más juventud que uno oscuro. El pelo rizado también es una característica juvenil, al igual que ocurre con los cabellos largos.

Los tonos fantasía se vuelven a poner de moda cada cierto número de años, y ya no son solamente para adolescentes. Cualquier persona puede tener un toque de colorido en las puntas, o en algunos mechones elegidos. Atrévete a innovar, y no tengas miedo de los cambios ni a verte distinto.

Puede parecer una cosa simple, pero pasar por la peluquería y pedir algo totalmente diferente te hará ver diferente y tu imagen se renovará al instante. Además, si te gusta a ti, no tienes que preocuparte mucho de la opinión de los demás, ya se acostumbrarán a tu nuevo estilo.

Los productos de peluquería son fundamentales para la apariencia y salud del pelo. Además, los acondicionadores y mascarillas deben de formar parte de tu rutina diaria de belleza. Recuerda que los productos de peluquería son vitales para mantener el cuidado de tu cabello.

Sea como sea que vayas a establecer una rutina de belleza, lo importante es que lo hagas sin temores. No permitas que nadie te juzgue nunca por querer verte mejor y no cedas ante los comentarios envidiosos. Dispara tu atractivo con todos los recursos que tengas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: