Cómo aprovechar los gadgets para transformar los ambientes

La tecnología ha cambiado drásticamente nuestra vida en todos los sentidos, incluso hasta la manera en cómo hacemos la limpieza del hogar o la oficina. La decoración tanto de las estancias hogareñas como de eventos especiales también ha dado un salto a la hora de hablar de creatividad e inspiración, con materiales y diseños que responden a nuestros sueños.

Por ejemplo, los avances en la robótica han ido alcanzando mayores espacios, colándose en todos los ámbitos y liberando al humano de molestas y cotidianas tareas, entre ellas, el aseo diario de la casa. Tener un robot que haga esta tarea, sin duda, añade calidad de vida y regala algo muy preciado hoy en día: tiempo libre.

Con el uso cada vez más extendido de la tecnología LED y la incorporación de diseños chic con materiales y cortes novedosos, también se consiguen simpáticos giros decorativos, que pueden convertir una casa, oficina o espacio de fiesta en una zona divertida y con toque diferente.

Los avances tecnológicos ofrecen útiles gadgets con fantásticas aplicaciones en el hogar y en el comercio.

Un robot que lo hace todo

Entre la lista de tareas que muchos odian está la limpieza del suelo.

Gadgets casa

Normalmente la gente se planifica para limpiar a fondo una vez a la semana y, durante el resto de los días, barrer, aspirar o pasar la mopa para que la vivienda u oficina personal mantenga cierto orden y limpieza. Pero con el agitado ritmo de vida a veces resulta imposible cumplir con esta planificación.

Para ayudar en esta tarea, la empresa Ohmyrobot.net ha puesto la atención sobre los robots de limpieza inteligentes, programables y con muchas funciones interesantes: limpieza en seco o húmedo, cepillos para áreas rugosas y sistemas de navegación anticolisión.

En la página de Ohmyrobot se puede acceder a un detallado catálogo de los tipos de robot aspirador ilife que existen. Estos gadgets de diseño futurista están disponibles en varios modelos a escoger, dependiendo de los metros cuadrados y del tipo de superficie a limpiar.

Ya sea el espacio pequeño o muy amplio, hay un robot aspirador ilife que se adapta a las condiciones y necesidades. Incluso hay algunos que friegan los suelos, hacen limpiezas profundas (con agitación, extracción y succión) o se recargan solos cuando la batería está baja. Estos robots se pueden programar para que trabajen a la hora de preferencia, estando las personas en casa o no.

Para averiguar cuál se adapta a las necesidades de la familia, recomendamos consultar la comparativa ilife y revisar las diferencias técnicas entre los 5 modelos a escoger (V3s, V5s, V7s, A6 y A4s), para así tomar la mejor decisión según el precio y las funciones.

Globos con iluminación LED

Cuando hay momentos festivos en casa, algunos objetos pueden hacer estas celebraciones aún más especiales. Un cumpleaños, un logro académico, una cena romántica o incluso una boda requieren gadgets decorativos que hagan más inolvidables esos momentos.

Entre los más ingeniosos, sin duda, están los globos led blancos. Estos artículos decorativos tienen la particularidad de que no necesitan electricidad, pues se mantienen encendidos durante más de 15 horas, tiempo suficiente hasta que acabe la fiesta.

Se utilizan de noche y son perfectos para dar un toque personalizado, y no solo a las reuniones en casa, sino en bares, restaurantes, pubs, conciertos y en cualquier tipo de evento.

Para comprar globos led, la tienda virtual ledyourparty.com permite hacer pedidos de globos led con formas redondas o de corazón, en varios tamaños y en color blanco mate, para dar un efecto compacto de iluminación. Hay modelos con varias luces de colores, que parpadean o hacen flash.

preferencia del cliente. Una opción decorativa perfecta y chic para salir de la rutina.

Para las fiestas y algo más

La comunicación visual es un punto clave cuando se quieren transmitir ideas específicas en eventos o negocios. En la celebración de un cumpleaños o boda, por ejemplo, las letras gigantes en relieve pueden comunicar estas ideas perfectamente.

Comprar letras corpóreas es una manera de dar una solución creativa a estas necesidades de comunicación en encuentros sociales, o dar identidad a un negocio.

Las letras corporeas tienen muchas aplicaciones. Las fabricadas en corcho suelen utilizarse en bodas o en decoraciones donde se requieran grandes dimensiones. Las letras en relieve con iluminación frontal o posterior LED y elaboradas en aluminio resultan perfectas para identificar oficinas o negocios. Las de PVC o macizas son fáciles de instalar en el hogar o negocio, al igual que las de madera.

Letras hechas a medida

En las revistas de decoración nunca faltan objetos que hablan por sí solos y pueden llegar a expresar emociones y pensamientos. Este es el caso de las letras de tamaño grande, que dan un toque distintivo no solo a los hogares, sino a las oficinas, negocios y espacios de festejos.

Para personalizar los dormitorios o la sala de estar, una buena opción es comprar letras decorativas con las iniciales o nombres completos de los integrantes de la familia. Así no habrá dudas de que cada rincón tiene dueño.

Palabras o frases significativas como “amor”, “ten fe”, o quizás la combinación de siglas colgadas en las paredes, o apoyadas sobre los muebles, le otorgan gran personalidad al espacio que se desee decorar. Lo mejor de todo es que se pueden fabricar a la medida en materiales muy diversos y hacer los pedidos con solo un clic.

Esta es la facilidad que ofrecen empresas en la red como Rotuloslevante.com, que dispone de un catálogo muy interesante. Ellos hacen letras decorativas con todo tipo de materiales, como de PVC, forja, aluminio, corcho, madera y acero, entre otros.

Un comentario sobre “Cómo aprovechar los gadgets para transformar los ambientes

  • el 06/04/2018 a las 8:01 pm
    Permalink

    Los Robots iLife van genial, aunque como la Roomba 980 nada…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: