Mastertec, la empresa líder en la importación de copiadoras Develop

Mastertec es la empresa importadora oficial de copiadoras Develop para España desde 1990. Una experiencia de casi 30 años en el sector durante la que ha llevado a cabo más de 70.000 equipos vendidos. En la actualidad, cuenta además con 114 distribuidores, con presencia en todas las provincias de España.

Las copiadoras Develop de Mastertec están consideradas entre las más fiables del mercado. Sin embargo, este no es solo el único servicio que ofrece esta compañía. La empresa Mastertec cuenta también con un más que interesante servicio adicional de gestión documental, entre otros.

¿Cuáles son los productos y servicios de Mastertec?

El principal servicio que ofrece Mastertec es el de ser importador oficial de la marca Develop en España. Impresoras A4 y A3, impresoras de producción e impresoras 3D son precisamente los productos más destacados dentro de esta gama. Los equipos más avanzados y la mejor solución para todo tipo de profesionales.

Servicios de gestión documental con Mastertec

Pero, al mismo tiempo, Mastertec ofrece otra serie de soluciones y servicios adicionales para sus clientes:

  • Personalización de equipos de impresión: personalizar la interfaz de usuario del dispositivo ineo
  • Impresión Cloud: posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles y tablets
  • Software de impresión digital: impresión de producción ineo
  • Administración de impresoras: control y resolución de una serie de incidencias en los equipos
  • Control de costes por impresión

Servicios de gestión documental con Mastertec

Uno de los principales servicios que ofrece Mastertec es el de gestión documental. Un tipo de gestión totalmente inteligente y que tiene en el alojamiento en la nube y la personalización del papel ineo a dos de sus principales protagonistas.

Mastertec tiene claro que la gestión documental inteligente es un aspecto muy importante dentro de cualquier compañía. Y para ello ofrece una serie de ventajosas soluciones de software que se adaptan perfectamente a los requerimiento de cualquier empresa.

No en vano, la gestión documental en cualquier empresa es la que se encarga de almacenar, administrar y controlar todos los documentos que surgen a partir de los diferentes procesos. La gestión documental de Mastertec permitirá un mayor control de documentos e imágenes digitales.

Este control se llevará a cabo de forma centralizada. De esta manera, cualquier empleado podrá acceder fácilmente a la documentación y desde cualquier punto.

Mastertec y sus soluciones de multifunción

Las soluciones multifunción de Mastertec son totalmente profesionales y están enfocadas tanto para oficinas como para industria. Además, todas ellas son compatibles entre sí para un uso mucho más eficaz y completo de las mismas.

Una de estas soluciones es Mastertec dokoni FIND. Su principal cometido es servir de punto común de acceso para que todos los usuarios puedan acudir a comprobar y revisar la información de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo. Una solución que lo que hace es simplificar todos los procesos y la tarea de aglutinar la mayor cantidad de información posible.

Por otro lado, también hay que destacar la solución Mastertec Convert + Share, con la que se automatizan todos los procesos documentales. Una solución que presenta múltiples funciones y que pueden ir desde la posibilidad de capturar y convertir documentos hasta crearlos y compartirlos a través de diferentes formatos y plataformas.

La solución Mastertec Store + Find se encarga de digitalizar recibos, faxes, correos electrónicos y todo tipo de documentos para almacenarlos. De esta manera, los profesionales de la empresa tendrán fácil acceso a los mismos desde cualquier punto y en cualquier momento.

Durante sus casi 30 años de experiencia, Mastertec ha sabido adaptarse perfectamente a todos los cambios que ha experimentado el sector. Su sistema de producción es además totalmente respetable con el medio ambiente. No en vano, dispone de la certificación ISO 14001 y siempre tiene muy en cuenta su política de reducir al máximo las emisiones de CO2.
Mastertec es, en definitiva, la mejor solución a la hora de contar con los mejores equipos de impresoras láser.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: