Conoce el Hotel Ilunion Mijas en la Costa del Sol

Entre los mejores hoteles en Mijas para pasar las vacaciones o días festivos, ninguno ofrece la comodidad y los beneficios del Hotel Ilunion Mijas en Costa del Sol. Esta maravilla hotelera, equipada con un gran número de habitaciones, además de los servicios más actualizados en hotelería, es la predilección de muchos turistas.

El hotel está ubicado en un lugar estratégico del pueblo, en plena Costa del Sol, por lo que el traslado hacia las distintas zonas turísticas es muy sencillo y cómodo. Además, al igual que todos los hoteles de esta prestigiosa cadena, está equipado con las mayores facilidades para personas discapacitadas.

¿Qué ofrece el Hotel Ilunion Mijas?

Como uno de los mejores sitios para hospedarse en Málaga, el Hotel Ilunion Mijas pone a disposición de quienes desean conocer la costa una diversa gama de servicios. Están diseñados para satisfacer las necesidades de toda la familia y cumplen con los estándares de un verdadero hotel cuatro estrellas.

Hotel Ilunion Mijas Malaga Costa del Sol

Dentro de los servicios más importantes se puede destacar el Wifi gratuito en todo el hotel, un apartado de alquiler de bicicletas y coches para así recorrer la costa, un campo de minigolf y los mejores restaurantes.

El turista también encontrará una pista de tenis, una piscina, una sauna, un centro de bronceado, una eficiente lavandería y la mejor atención personalizada.

¿Cómo son las habitaciones del Hotel Ilunion Mijas de la Costa del Sol?

Con un proceso de remodelación reciente, las 151 habitaciones del hotel garantizan comodidad y los mejores beneficios para los inquilinos.

Es posible encontrar habitaciones con vista a la piscina, las cuales pueden ser dobles o triples e incluso una junior suite, si se desea mayor privacidad.

En cada una de ellas se podrá disfrutar de Wifi gratuito, televisión por satélite, sofas cama, minibar, envío de periódicos, balcón para mejorar la vista y un completo servicio para atender cualquier necesidad que surja.

Métodos de reserva y ofertas para disfrutar

La reserva en el Hotel Ilunion Mijas puede realizarse a través de su sitio web. Allí se podrá especificar las características de la habitación que se desee, además de los días en los que se hospedará. Solo es necesario indicar el número de ocupantes y verificar las ofertas disponibles.

En cuanto a descuentos, actualmente el hotel ofrece hasta el 32 % menos del precio habitual para esta Semana Santa, si se hace una reserva.

Asimismo, los días de antelación para las reservas ayudan a ahorrar hasta un 20 % y hasta es posible obtener un 15 % más, en caso de alargar la estancia.

El Club Únicos: Grandes ventajas para los visitantes regulares

Uno de los últimos beneficios que ha creado el hotel para sus visitantes regulares es la posibilidad de que se registren en el Club Únicos. Este procedimiento se puede hacer mediante su página web oficial.

Al registrarse en el Club Únicos se podrá disfrutar de nuevas ofertas, además de descuentos adicionales a las tarifas por cada servicio o paquete contratado en el Hotel.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: